Cuarentena: Remisera de Morón hace delivery de frutas

Cuarentena: Remisera de Morón hace delivery de frutas. Se trata de la empresa Easy Remís, ubicada en Morón centro. Acerca un combo de vegetales y frutas a precios accesibles.

Cuarentena: Remisera de Morón hace delivery de frutas. La indicación del Gobierno Nacional sigue siendo la misma: no salir. Quedan exceptuados trabajadores de la salud, seguridad, empleados del rubro alimenticio y medios de comunicación entendidos como escenciales. Por tanto, la necesidad de buscar comida y remedios implica salir de casa o buscar alternativas.

Easy Remís está ubicada en Morón centro, puntualmente en Mitre 1185 y se maneja con teléfono de línea y Whatsapp para hacer llamados.

Recientemente sumaron un servicio de envío de frutas y verduras a domicilio con buena repercusión de los vecinos/as.

Compite de forma directa con Uber y hasta copa el terreno dado que la famosa aplicación decidió no tener autos circulando para evitar que se propague el COVID-19.

El combo que prepararon para esta semana incluye 1 kilo de papas, 1 kilo de cebolla, 1 kilo de batata, 1 kilo de naranja, 1 kilo de banana, 1 zapallo Anco, 2 morrones, 1/2 kilo de zanahoria y 1/2 docena de huevos. El valor es de $650. Se paga en efectivo y se entrega en puerta.

Enviales un Whatsapp haciendo click ACÁ

También puede interesarte – Cuarentena: ¿Cómo pido hamburguesas y cerveza?

The Laundry cuenta con variados sistemas de cobro, desde efectivo hasta Mercado Pago, Rappi y pronto por otras plataformas.

Actualmente son los propios dueños los que participan de las entregas. Lo hacen de a dos y en diferentes zonas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario