Cuarentena: ¿Cómo pido hamburguesas y cerveza?. El local The Laundry en Morón y Castelar ofrece hamburguesas, cerveza, papas fritas y ensaladas directo a tu casa.

Cuarentena: ¿Cómo pido hamburguesas y cerveza? En diálogo con este medio, Francisco Arrom, uno de los propietarios del establecimiento. Afirma que en tiempos de cuarentena no se resigna a cerrar sus puertas. Quiere brindar un servicio al mismo tiempo que mantiene las fuentes de trabajo, claves en un contexto de alicaída economía.

Si hay algo que podía complicar aún más las cosas en un contexto de severas dificultades económicas era una pandemia mundial.

- Publicidad -

Las Pymes y los empresarios locales también lo padecen. La actividad está parada por que hay que preservar la salud, pero también los puestos de trabajo, necesarios para la subsistencia.

En ese sentido, The Laundry busca «zafar» los costos y mantener una nómina de empleados, en muchos casos con históricos que empezaron desde el día uno.

Los detalles los aporta Francisco Arrom, uno de los propietarios de la firma.

Delivery y mantener una estructura mínima para sostenerse, aguantar. Esa es la consigna: «La idea surge por que estamos parados hace un montón de días. Nosotros tenemos una estructura de personal amplia en el rubro de la gastronomía. Tenemos conciencia de grupo y no queremos hacernos los boludos con ninguno de los chicos, de nuestros empleados. Por más que sea rotativo muchos de los empleados están hace muchos años y son parte de la marca como igual o más que cualquiera de los dueños».

Francisco detalla que lo importante es la rentabilidad pero especialmente el cuidado de los empleados: «Nuestro personal necesita un ingreso para poder comer y tener un ingreso que les permita estar en su casa»

El temor que tienen cualquier comerciante y trabajador exceptuado de la norma es doble.

Por un lado continuar con la actividad a riesgo de infectarse y por otro cerrar sus puertas y detener la marcha: «Por más que el Gobierno Nacional estableció una línea de créditos de momento no hemos tenido una respuesta positiva. A diferencia de otros rubros que no pueden trabajar nosotros si lo estamos y estamos dispuestos a poner en riesgo nuestra salud. Nos da miedo toda esta situación pero tomamos todos los recaudos. Tenemos mascarilla plástica de frente a boca, alcohol en gel, limpiamos los billetes con alcohol al 70%», detalla Arrom.

The Laundry cuenta con variados sistemas de cobro, desde efectivo hasta Mercado Pago, Rappi y pronto por otras plataformas.

Actualmente son los propios dueños los que participan de las entregas. Lo hacen de a dos y en diferentes zonas.

«No es rentable como tener el restaurante ni mucho menos. Esto está hecho para pagar los sueldos del personal, algo que me enorgullece con mis socios. Le buscamos una vuelta para darle tiempo al gobierno que se acomode y priorice a la gente que tiene una asignación o a los jubilados y después cuando tenga un tiempo nos pueda auxiiliar a nosotros», afirma Francisco.

Cuarentena: ¿Cómo pido hamburguesas y cerveza?

En materia de descuentos cuentan con beneficios dependiendo de la cantidad de pedidos que haga el cliente. Por otra parte, no están cobrando el envío.

El otro beneficio es la bonificación y la venta al costo de cerveza producto de un acuerdo con la cervecería Bierhouse, ubicada en San Fernando.

El objetivo es «Que la gente pase un buen momento y pueda tomar algo. No sólo llevar una hamburguesa sino un buen momento. Sentarte, comer algo con quien vos querés. Esa es nuestra idea. Vamos a sumar marketing y algunas sorpresas junto con cocciones en vivo», concluyó.

The Laundry tiene dos sedes, una en Morón ubicada en Mitre 724 y la otra en Santa Rosa 1037, Castelar.

Para conocer su sitio en Facebook, click ACÁ

Perfil de Instagram

Whatsapp: 11-3847-4312 / 11-3673-0358

También puede interesarte – Cuarentena: ¿Cómo pido comida por internet?

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorANSES: Pago del bono de $10.000 a beneficiarios
Artículo siguienteJubilados: Piden la renuncia del titular de ANSES