- Publicidad -

Provocación: vecino puso bandera inglesa el 2 de Abril. En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas un hombre en La Plata colgó una bandera inglesa.

Provocación: vecino puso bandera inglesa el 2 de Abril. Lo increparon ex combatientes y se registraron videos de seguridad donde le arrojan piedras al balcón vidriado de su departamento ubicado en Calle 63 entre 15 y 16 en La Plata.

La provocación fue registrada ayer. Se acercaron efectivos de la policía pero ya era tarde. Personas indignadas por la visibilidad de la bandera inglesa se acercaron para arrojar elementos contundentes a su departamento.

En el video el responsable intenta aclarar cobardemente que la colgó así por que “la había lavado”, cosa que no conformó a los excombatientes de Malvinas que se acercaron para cuestionar su actitud.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Malvinas: La guerra que festejamos en Plaza de Mayo

Malvinas: La guerra que festejamos en Plaza de Mayo. Las Naciones Unidas aún consideran las Islas Malvinas territorio en litigio entre Argentina y el Reino Unido.

Pero el Reino Unido lo administra y explota.

Argentina considera que estos territorios se encuentran ocupados por un país invasor. Las considera parte de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico.

Durante la guerra, murieron 649 militares argentinos, 255 británicos y tres civiles isleños.

En diciembre de 2012, en una Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante de Morón, se distinguió como “Ciudadanos Ilustres” a 134 soldados conscriptos, ex combatientes de la Guerra de Malvinas fallecidos o sobrevivientes, con el fin de honrar a los Veteranos de Guerra y reconocer su compromiso y entrega.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -