Videollamadas: Cómo usar
- Publicidad -

Videollamadas: Cómo usar la aplicación Zoom. La cuarentena impiden que las personas puedan reunirse, pero la tecnología colabora en este sentido y aplicaciones como Zoom ofrecen servicios de videollamadas grupales para seguir en contacto.

Videollamadas: Cómo usar la aplicación Zoom. También se está utilizando para realizar reuniones de trabajo y dar clases, ya que ofrece múltiples herramientas a las cual el usuario puede sacarle provecho.

La aplicación no es nueva pero se popularizó con el aislamiento social debido al coronavirus. No solo en Argentina, sino que a lo largo de muchos países que encontraron en Zoom una solución provisoria.

Antes de conocer las funciones podés descargarte la App desde ACÁ

- SUSCRIBITE GRATIS -

Mira las herramientas que podes utilizar:

1. Iniciar un encuentro o ingresar a una reunión: En el menú de inicio de la app, selecciona “Nueva reunión” para iniciar un encuentro virtual y podes elegir si querés que el video esté o no encendido.

2. Programar una reunión: Desde “Programar reunión” completas: fecha, tema, condiciones (si los vídeos estarán encendidos y apagados, o si se quiere grabar la reunión). También se puede establecer una contraseña

3. Silenciar micrófono y vídeo: El usuario puede ingresar a una reunión anular su vídeo y sonido. Basta ingresar en Configuración/Reunión y activar: “Siempre silenciar mi video” y “Siempre silenciar mi micrófono”.

4. Grabar la reunión: Deben habilitar esta opción desde la versión de escritorio ingresando en Configuración/Grabación. Desde la opción automática que se guardará una copia de todas las reuniones.

5. Cambiar el fondo de pantalla: Estando en una reunión, presionas los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla donde dice Más y seleccionas Fondo Virtual.

6. Compartir elementos durante una reunión: Podés compartir documentos, fotos, la pantalla o escribir en de una pizarra virtual desde “Compartir” que figura en el extremo inferior.

7. Reuniones grupales: En la versión gratuita no pueden durar más de 40 minutos.

8. Elegir el nombre de la reunión: Cuando estás en una reunión podes presionar sobre los tres puntos inferiores y seleccionar  “Tema de la reunión”

9. Seleccionar quién puede compartir contenido: Presionando los tres puntos que abren el menú podés elegir que sólo el administrador o todo el grupo pueda compartir contenido.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -