- Anuncio -

Coronavirus: Farmacia Toscano pide cumplir la cuarentena. Ubicada en Morón Sur, puntualmente en Aguero y Don Bosco, el local solicita de forma creativa que los vecinos se queden en sus casas.

Coronavirus: Farmacia Toscano pide cumplir la cuarentena. Valiéndose del ingenio popular, el responsable de dicho establecimiento puso un muñeco en la puerta solicitando a la población que cumpla con la disposición del Gobierno Nacional

«Vacúnese contra el Coronavirus: quédese en casa» es lo que reza un cartel sostenido por un maniquí en la puerta de Farmacia Toscano, ubicada en Morón Sur.

En diálogo con este medio, uno de los responsables del local, Daniel Mocca conocido como El Pampa declaró:

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Tenía el maniquí ahí arrumbado, yo caliente por que había un montón de gente en la calle y digo ‘lo voy a poner’. En los turnos lo dejo afuera y más de uno me pregunta si está la vacuna. Le respondo que está en el cartel. Algunos no se dan cuenta. Ocurrencias nada más.»

Ante la escasez de productos, el Gobierno Nacional firmó una resolución que los habilita a fabricar alcohol en gel e insecticidas.

Se trata de la resolución 681/2020. Por ahora el permiso es sólamente válido en Capital Federal.

Coronavirus: colas de gente en los comercios de Morón

Coronavirus: colas de gente en los comercios de Morón. En los locales de venta de alimentos se concentran filas moderas de personas que matienen un metro de distancia como forma de prevenir el coronavirus y al mismo tiempo buscan proveerse.

En la calle Belgrano los locales de ropa y telefonía celular están cerrados. Las perfumerías adquirieron la misma metodología y por eso empresas del rubro como Miriam reciben de a dos o tres personas dentro del local.

El histórico café Curly ubicado en Brown al 900 frente a la municipalidad cerró sus puertas. Es raro verlo a las 17:30 sin gente e iluminación. Pero las circunstancias indican que así son las cosas, al menos por ahora.

Del lado sur la situación es parecida. El mercado El Laberinto tiene gente formando fila de forma ordenada y las farmacias también.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -