Morón aloja personas
- Anuncio -

Morón aloja personas de la calle en Mar del Plata. El Municipio cuenta con una Colonia Municipal llamada “Intendente Cesar Albistur Villegas” la cual puso a disposición del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Morón aloja personas de la calle en Mar del Plata. El objetivo es que allí puedan alojarse personas que se encuentren en situación de calle, las cuales se veían imposibilitadas a poder cumplir con el aislamiento obligatorio.

Tampoco podían higienizarse como correspondía para prevenirse ante al coronavirus como lavarse las manos y tomar las precauciones necesarias.

El predio de Mar del Plata fue cedido provisoriamente tras un acuerdo entre la ministra Fernanda Raverta y el intendente Lucas Ghi.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La colonia es llevada adelante entre el Municipio de Gral. Pueyrredón y Caritas Argentina.

Actualmente, el predio da techo a más de 50 personas bajo la coordinación de la dirección de Atención Inmediata a Familias en situación de calle del Ministerio bonaerense y los equipos de Morón.

Cabe destacar que en Mar del Plata ya son dos las muertes ocurridas a causa del coronavirus. Uno, un hombre de 51 años que había llegado a nuestro país el pasado 14 de marzo, luego de haber estado en España y Egipto.

El otro, un hombre de 71 años, quinta víctima fatal en la Argentina que había vuelto de España el 9 de marzo.

En total en el país ya son 19 las muertes registradas por el Covid 19 y en el día de hoy se registraron 55 casos más siendo un total de 745 los casos totales.

Del total de esos casos, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación para ver si se trata de contagios comunitarios.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -