Coronavirus: Murió un vecino de 90 años de Morón

Coronavirus: Murió un vecino de 90 años de Morón. El municipio de confirma el primer fallecido del distrito a causa del COVID-19. Se trata de un hombre de 90 años que fue internado el miércoles y con neumonía grave.

Coronavirus: Murió un vecino de 90 años de Morón. ” Fue internado el día miércoles, con diversos factores de riesgo, y un cuadro sintomatológico de neumonía grave. Se le hicieron los estudios correspondientes para diagnosticar la patología.” aclara el Municipio de Morón en su cuenta de Twitter.

“Luego de su fallecimiento, los resultados de laboratorio determinaron que se registraba la presencia del virus Covid-19. El vecino no había realizado últimamente viajes al exterior” informaron fuentes oficiales

El Intendente de Morón, Lucas Ghi desmitió las versiones que indicaban que faltaban insumos en el hospital.

Falsa denuncia: El Hospital de Morón lleno de insumos. 

«Acabo de venir del Hospital de Morón. Y saqué estas fotos para que tomen dimensión de la mentira que pretenden instalar de la falta de insumos» señaló a través de su cuenta de Facebook el funcionario.

Allí se ve un depósito con cajas de alcohol etílico, alcohol en gel, los lentes de protección, cajas de guantes, algodón, cantidad de barbijos de distintos tipos, medicamentos y más.

Falsa denuncia: El

Las acusaciones de falta de insumos se dieron en medio de la emergencia sanitaria y la lucha del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal para evitar el avance del coronavirus.

Falsa denuncia: El
Falsa denuncia: El
Falsa denuncia: El

Coronavirus: El Posadas ya realiza las pruebas

El objetivo es alcanzar los 35 laboratorios en zonas que son foco de la enfermedad en el país que utilizarán el medio millón de reactivos que el Gobierno adquirirá ya que una prueba puede requerir más de una determinación.

Los especialistas afirmaron que el número de casos confirmados se incrementarán.

De hecho los últimos análisis hechos arrojaron 117 infectados, que dan un total de 502 en el país, y entre ellos uno de Morón.

Las pruebas de detección se basan en una técnica molecular llamada PCR para el cual se utilizan unas máquinas termocicladoras cuyo resultado se obtiene de 6 a 7 horas. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario