Ituzaingó: Piana y Descalzo en operativo de control vehicular

Ituzaingó: Piana y Descalzo en operativo de control vehicular. El Presidente del Concejo Deliberante y el Jefe de Gabinete recorrieron distintos barrios para presenciar que los vecinos y vecinas cumplan con la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

Ituzaingó: Piana y Descalzo en operativo de control vehicular. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante participó junto con autoridades municipales en controles de la Dirección de Transito de Ituzaingó.

Piana afirmó: «Estos operativos buscan garantizar que los vecinos y las vecinas de los distintos barrios de Ituzaingó cumplan con la cuarentena de aislamiento social obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19 (Coronavirus)»

«Si no estás dentro de las personas exceptuadas de cumplir la cuarentena, #QuedateEnCasa para que, entre todos y todas, nos cuidemos», concluyó.



Para los/as residentes que vivan en el distrito y presenten síntomas, el municipio habilitó una línea telefónica municipal 2120-1900,

Luego de llamar un móvil médico se acercará al domicilio.

Otras líneas alternativas son el 148 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires o denunciar a quienes violen la cuarentena obligatoria llamando al 134.

Coronavirus: Ituzaingó habilitó asistente virtual para consultas.

El asistente virtual está en línea continuamente. Brinda detalles sobre los síntomas, explica como se propaga el COVID-19 y resuelve si debe usarse o no mascarilla para la protección.

Todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó cuyo contacto esté registrado en la base de datos del municipio recibirá en primer lugar un mensaje de texto con un saludo y un número telefónico.

Aquellos/as que agenden ese contacto se encontrarán con una foto de perfil de la Municipalidad de Ituzaingó y serán recibidos con la leyenda automática.

“Bienvenido soy el asistente virtual de información y prevención del Coronavirus (COVID-19) de la Municipalidad de Ituzaingó”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario