Morón Sur con

Morón Sur con nueva posta policial. Ubicada en el límite con La Matanza (Avenida Don Bosco y Coronel Arena) se busca reforzar la seguridad en el corredor Don Bosco. Es un trabajo de las secretarías de Seguridad de Morón y La Matanza.

Morón Sur con nueva posta policial. El intendente Lucas Ghi participó de la puesta en marcha de la posta y aseguró que se encuentran  “fortaleciendo la presencia preventiva en todos los puntos de nuestra ciudad, con mayor centralidad en aquellos nodos más conflictivos».

Además de con La Matanza también realizan trabajos con Ituzaingó, Hurlingham y Tres de Febrero.

Las postas están monitoreadas con presencia de efectivos y comunicadas con los servicios policiales y de emergencia del distrito.

Además de la posta de Morón Sur se colocarán otras tres en puntos estratégicos de la zona y se instalarán y renovarán equipos de cámaras, luminarias en las calles y habrá más controles en zonas que lo ameriten.

Participaron de la inauguración el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura, entre otros funcionarios municipales y de las fuerzas de seguridad.

Ya a comienzos de marzo Ghi apuntó contra la gestión del ex intendente Ramiro Tagliaferro al remarcar que el gobierno macrista en su versión local desatendió la seguridad como eje y dejó “patrulleros y móviles que compró la comuna tirados y semi desguazados ”.

También afirmó que encontraron motos de prevención que nunca fueron utilizadas, 34 alarmas que estaban sin reparar en escuelas y jardines de infantes y 70 cámaras sin uso en la Central de Monitoreo.

“Queremos que nuestros hijos salgan a andar en bicicleta por el barrio como nosotros pudimos hacerlo; queremos que las mujeres puedan atravesar una plaza sin miedo a ser acosadas o abusadas sexualmente”, remarcó.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -