Coronavirus: colas de gente en los comercios de Morón. En contexto de cuarentena y de extremas precauciones los comerciantes del área céntrica de Morón atienden de forma limitada a los vecinos.

Coronavirus: colas de gente en los comercios de Morón. En los locales de venta de alimentos se concentran filas moderas de personas que matienen un metro de distancia como forma de prevenir el coronavirus y al mismo tiempo buscan proveerse.

(por Santiago Alonso).- Hay que romper un mito: el argentino no es solidario. Eventualmente podrá donar latas de conserva a Un Sol para los chicos pero lejos está de pensar en el otro.

Pinamar registraba filas de autos de alta gama y camionetas 4×4 esperando entrar dado que muchos creen que este contexto de excepción es una oportunidad para vacacionar, otra muestra del profundo egoísmo que es parte de nuestro gen.

Muchos no parecen comprender la gravedad de la situación que atraviesa el mundo. Pero en pos de ser justos esto no ocurre solamente en Argentina.

Como si de un contexto de plaga zombie se tratase la gente se aprovisiona como si no hubiera un mañana y no dejando absolutamente nada al que viene atrás.

La escena se repite en locales como El Bocado, ubicado en la esquina de San Martín y Brown donde a las 17:00 hs no hay pollo para llevarse.

Señoras con bolsas adquiriendo fiambre y supremas como si mañana no volviera a abrir el mismo local.

Locales de ropa cerrados a las 17:30 hs del 19 de Marzo de 2020

En la calle Belgrano los locales de ropa y telefonía celular están cerrados. Las perfumerías adquirieron la misma metodología y por eso empresas del rubro como Miriam reciben de a dos o tres personas dentro del local.

Filas en perfumerías del centro de Morón

El histórico café Curly ubicado en Brown al 900 frente a la municipalidad cerró sus puertas. Es raro verlo a las 17:30 sin gente e iluminación. Pero las circunstancias indican que así son las cosas, al menos por ahora.

Del lado sur la situación es parecida. El mercado El Laberinto tiene gente formando fila de forma ordenada y las farmacias también.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -