Coronavirus: Pastor Giménez ofreció alcohol en gel por mil pesos

Coronavirus: Pastor Giménez ofreció alcohol en gel por mil pesos. En las desgracias y hechos de supervivencia y excepción se ve la peor cara de la sociedad. Gente que no cumple la cuarentena pese a haber viajado, prepotentes que golpean empleados de seguridad por advertir que deberían quedarse en casa y un predicador que promete lo que no puede cumplir.

Coronavirus: Pastor Giménez ofreció alcohol en gel por mil pesos. No es la primera vez que ocurre. El Pastor Giménez nuevamente está en el ojo de la tormenta. En esta ocasión por la filtración de un video donde se lo ve prometiendo sanación del coronavirus.

(por Santiago Alonso).- Coronavirus: Pastor Giménez ofreció alcohol en gel por mil pesos. En medio de su alocución el mediático evangelista de la tele y la radio aseguró vencer al coronavirus y a la muerte en un video.

Uno de sus colegas en el video destaca:  “El pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro, que voy a poner en tu mano y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte”

En la filmación de uno de sus programas Giménez expresa:  “Me gustaría en poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12. Tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, representes a los que puedan hacer un pacto”.

Finalmente remata sus palabras afirmando:  “Esperen un segundo porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”.

Quien salió al cruce por esta filtración fue su ex pareja, la pastora Irma quien destacó en el programa “Intrusos”  «Es tétrico y morboso esto, no lo puedo compartir… Este virus (el coronavirus) está atacando a miles en el mundo. Lo miro y no lo puedo creer, es tétrico», señaló.

¿Cómo se hizo famoso?

En los 90 la separación tomó estado público cuando Giménez quedó involucrado en una causa judicial por estafa. Irma lo denunció por amenazas y daños.

Gimenez se hizo especialmente popular en los 80, momento en el que llegó a reunir más de 150.000 fieles, una cifra impensada para cualquier congregación de la época. El Pastor les recomendaba aportar el 10% de su sueldo para el diezmo.

Ya en los 90 tomó contacto con Héctor Ricardo García quien por aquel entonces era propietario de Canal 2 de La Plata (actualmente América TV).

García necesitaba ingresos para el sostenimiento del canal y le dijo a Giménez: «Si me conseguís tal dinero, yo te doy la apertura del canal y el cierre».

Acto seguido el Pastor vendió sus bienes, su casa y un auto para el financiamiento del espacio. Hubo fieles que también realizaron un aporte económico.

De esta forma pudo salir al aire y ahí comenzó su estrellato. Con el tiempo se codearía de famosos de la talla de Jorge Porcel y Moria Casán aunque sostuvo que quien se acercaba a las reuniones con mayor frecuencia era Mario Castiglione (actor y padre de Sofía Gala).

Llenó teatros y estadios como All Boys, Racing y Atlanta.

Actualmente vive con su pareja, la pastora Carla. En 2018 declaró a Infobae: “El 1 de diciembre cumplimos 13 años. Y tenemos a mi hija Abril, que tiene 11 años. Ella sacó lo mejor de mí. Realmente la puso Dios para tener paz, para enfocarme. Yo era muy disperso. Hacía ocho o diez cosas a la vez. Ella me puso una agenda. Fue un ángel que Dios me dio. Y eso hizo que hoy seamos de vuelta una de las congregaciones del país. Ya tenemos 40 iglesias en todo el país.

El Gobierno Nacional aclaró que habrá duras sanciones para quienes acopien alcohol en gel y aclaró que avanzarán en un control de precios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -