Coronavirus en el Hospital
- Publicidad -

Coronavirus en el Hospital Posadas. La mujer es de Vicente López y se transformó en el segundo caso confirmado en Provincia. Había vuelto de España e Italia el 25 de febrero, pero comenzó con síntomas el 5 de marzo.

Coronavirus en el Hospital Posadas. Desde el ministerio de Salud provincial informaron que la mujer está estable y bajo aislamiento según las recomendaciones protocolares. Mientras tanto se investigan los contactos cercanos que tuvo para realizarles un seguimiento, sobre todo luego de haberse encontrado tres casos autóctonos.

El ministro de Salud nacional, Ginés González García, admitió que pensó que el virus iba a llegar más tarde al país, en la temporada otoñal y con el comienzo del descenso de temperaturas.

Desde presidencia ya pidieron que ante la presencia de síntomas compatibles con el COVID 19, como fiebre o problemas respiratorios, se contacten con los números brindados de asistencia sanitaria.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En Provincia los números a disposición para comunicarse con el 148 y el 0221 – 4255437. Incluso los municipios habilitaron líneas telefónicas: En Hurlingham se habilitó el 107 para aquellos que hayan viajado a alguna de las zonas con circulación del virus y presenten alguno de los síntomas y en Ituzaingó es el 0221-4255437.

Podemos agregar sobre Hurlingham y su Hospital que esta ubicado en Argerich 1650 y el teléfono es 5072-9000.

También existe la ex UPA hoy denominado Hospital de Emergencias Papa Francisco que este medio conoce de punta a punta desde el día en que se inauguró.

“Atendemos la guardia clínica las 24 horas todos los días, guardia pediátrica: lunes, jueves y viernes de 08.00 a 20.00 horas; servicio de radiología y laboratorio de análisis clínicos las 24 horas, ecografías (de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y farmacia”, dicen desde la comuna.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -