Pymes de Buenos Aires

Pymes de Buenos Aires: ARBA lanza plan de pago. Hasta el 31 de mayo tendrá vigencia el plan de pagos que permite cancelar deudas que las pequeñas y medianas empresas tengan con la Provincia con un plazo de hasta 10 años. Se estima que beneficiará a más de 600 mil Pymes.

Pymes de Buenos Aires: ARBA lanza plan de pago. Los emprendedores que necesiten regularizar sus deudas con ARBA podrán inscribirse al plan “ArribaPymes” hasta el domingo 31 de mayo y así evitar que tengan que cerrar por las deudas acumuladas.

Además, como afirmó Cristian Girard, directivo de ARBA, esta medida se suma a la de ayuda a los sectores productivo más pequeños y permitirá que las pymes puedan volver a tomar crédito y recuperar fondos embargados.

La moratoria contempla quita de intereses, multas y punitorios y plazos de pago de hasta diez años en 120 cuotas con tasa de interés fija, o en tres cuotas sin interés de financiación.

El programa abarca deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019 y permite regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario (Básico y Complementario), Automotores, Ingresos Brutos y Sellos.

Para aquellas empresas que ya se encuentren en instancias judiciales se le levantarán de forma automática los embargos al momento de adherirse al “ArribaPymes”.

Además, con la idea de reactivar la economía, tanto el Banco Provincia de Buenos Aires, el Banco Nación de la República Argentina y el ANSES otorgan líneas de créditos.

Créditos y Préstamos a tasa baja de bancos y Anses. Las líneas de créditos son tanto para cancelar deudas fiscales contraídas en años anteriores o para emprendimientos personales.

Banco Provincia Créditos para tu negocio o actividad

El Banco Provincia de Buenos Aires ya lanzó una línea de créditos para tu negocio o actividad. El monto mínimo es de $5.000 y el máximo llega a $843.000. Y el plan de cuotas va de 12 a 60 cuotas.

Un crédito medio, por ejemplo, de $400.000 a pagar en 60 meses (cinco años) insume una cuota mensual de $23.550,00.

Si uno es cliente del banco, hay tasas preferenciales para la obtención de un crédito y su renovación.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -