Créditos Santander: Bajan

Créditos Santander: Bajan las tasas para créditos. El banco Santander bajó las tasas de sus créditos con el objetivo de impulsar el crédito para estimular el consumo interno y la producción. Hace unos días se lanzó una nueva línea de crédito para financiar capital de trabajo de las MiPymes.

Créditos Santander: Bajan las tasas para créditos. Para analizar cada caso las tasas serán las siguientes:

A) Préstamos prendarios: La tasa será de UVA más 9,50% anual. Se podrá utilizar para compra de automóviles, utilitarios y camiones.

B) Préstamos personales: la tasa arrancará en UVA más 14% con un plazo de hasta 5 años y la primera cuotas podrá abonarse a los tres meses. Deberán acreditar haberes en el banco.

C) Créditos prendarios (para compra de automóviles, utilitarios y camiones): tasa UVA más 9,50% anual y para los clientes Select de Santander la tasa será UVA más 8,50% anual.

Esta medida va en sintonía con la nueva línea de crédito para MiPymes, para cuyos casos Santander destinará 20.000 millones de pesos, con un plazo de hasta 36 meses.

En el caso del Banco Provincia también lanzaron una serie de créditos a baja tasa .

El nuevo programa “RePyME”, que incluye líneas de crédito con tasas bajas ayudar al sistema productivo bonaerense.

Es un fondo $15.500 millones y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs a través de préstamos para capital de trabajo, descuentos de documentos, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas, según aseguró el Presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

El monto mínimo de los préstamos es de $5.000 y el máximo llega a $843.000. Y el plan de cuotas va de 12 a 60 cuotas.

Un crédito medio, por ejemplo, de $400.000 a pagar en 60 meses (cinco años) insume una cuota mensual de $23.550,00.

Si uno es cliente del banco, hay tasas preferenciales para la obtención de un crédito y su renovación.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -