La Matanza: Asesinan a un carnicero
- Publicidad -

La Matanza: Asesinan a un carnicero a balazos. Tres delincuentes quisieron robarle a Valerio cuando cerraba la carnicería. Al encontrarse con que el comerciante permanecía en el local le dispararon y huyeron sin lograr robar nada.

La Matanza: Asesinan a un carnicero a balazos. Eran las 22:30 del miércoles en la intersección de Estanislao del Campo y Rufino Ortega, en la localidad matancera. Allí se encuentra ubicada la carnicería que los ladrones armados intentaron robar.

Ya no había clientes, solo estaba Valerio, que se encontraba cerrando el local para volver a su casa. Sin embargo, los delincuentes aprovecharon la ocasión y al verlo solo, abrieron fuego. Luego, sin robar nada, escaparon.

- Publicidad -

Uno de los disparos fue a la cabeza del carnicero que no falleció en el momento, pero que fue trasladado al Sanatorio Figueroa Paredes donde perdió la vida tras ser asistido por los médicos. La primera asistencia fue de parte de los vecinos que de inmediato llamaron a la emergencia.

Hoy por la mañana personal policial logró detener a un sospechoso tras revisar las cámaras de seguridad, pero el resto de los delincuentes permanecen prófugos.

Cabe recordar que esta semana La Matanza fue noticia por diversos hechos de inseguridad. Uno de ellos tuvo por protagonista a un colectivero de la línea 96 que entre Ramos Mejía y Ciudadela fue atacado por delincuentes que intentaron robarle.

El chofer sufrió un corte en la mano con un cuchillo perpetrado por un joven que buscaba asaltarlo. Fué trasladado al Hospital Paroissien situado en Isidro Casanova.

Por el hecho, las líneas pertenecientes al Transporte Ideal de San Justo estuvieron de paro.

Otro hecho sangriento ocurrió en Laferrere cuando un hombre asesinó a su hijastro ya que, armado, amenazaba a su esposa y a sus hijas de 12 años con matarlas.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorGran Morón: Nostalgias del carnaval de ayer
Artículo siguienteMicrocréditos para emprendimientos