Morón: actividades gratis en Vacaciones

Morón: actividades gratis en Vacaciones
Morón: actividades gratis en Vacaciones

Morón: actividades gratis en Vacaciones En el marco del festival “Escenario a Cielo Abierto”, los vecinos y vecinas podrán acercarse para disfrutar espectáculos musicales.

Morón: actividades gratis en Vacaciones . Tendrán lugar los fines de semana de Febrero los días 15, 16 y 22 y 23 del corriente a partir de las 19:00 hs en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

La entrada es libre y gratuita. Todos los espectáculos son aptos para todo público y se suspenden por lluvia.

El Sábado 15 de Febrero se presentarán Acha, Aldana Bello, Matías Merelli and the TITU CUSI Experience.

Acha es un trío musical que combina folklore, jazz y rock. Se formó en el 2001 en Castelar y su último disco se titula “Clamor del cielo”, lanzado en 2018.

El conjunto está integrado por Gregorio Alzaibar en la voz y guitarra, Maximiliano Chercover , voz y bajo y Lucas Avellina en voz y batería.

Aldana Bello es charanguista y una de las asistentes de dirección de la Orquesta Argentina de Charangos y egresada del Conservatorio Superior Manuel de Falla. Su primer disco “Agosto” fue lanzado en el año 2005.

Aldana Bello

Matías Merelli and the TITU CUSI Experience es una agrupación de música tribal mezclada con arreglos modernos con Loops, Kalimba y efectos especiales.

Cuenta con tres videos musicales y tres canciones grabadas en el estudio Tribal Records, ubicado en Ramos Mejía.

Matías Merelli and the TITU CUSI Experience

Shows para cerrar la semana

Por otra parte el Domingo 16, Bom Bin Band y Compañía de Estreno “Punto de Encuentro”.

Bom Bin Band es una orquesta de payasos, con marchas de circo, instrumentos de viento y percusión. Fué creada en Castelar en el año 2007

Finalmente, la Compañía de Estreno “Punto de Encuentro” está compuesta por trapecistas y equilibristas, apoyados también en el mundo circense, el baile y el humor.

Escenario a Cielo Abierto” es organizado por la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón.

El acceso es libre y gratuito a partir de las 19:00 hs. Apto para Todo Público. Se suspende por lluvia. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

También te puede interesar:

Morón – Show gratis: Muchas pelucas para un solo Calvo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario