Morón – Show gratis: Muchas pelucas para un solo Calvo

Morón - Show gratis: Muchas pelucas para un solo Calvo
Morón - Show gratis: Muchas pelucas para un solo Calvo

Morón – Show gratis: Muchas pelucas para un solo Calvo. El espectáculo gratuito será el Sábado 22 de Febrero a las 19:00 hs en la Plaza General San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Morón – Show gratis: Muchas pelucas para un solo Calvo. Tomando como punto de referencia el “Heavy Re Jodido”, Calvo despliega todo su talento con distintos personajes con un show que inició en 1988.

(por Santiago Alonso).- Eduardo Calvo se hizo conocido popularmente por su personaje “El Heavy re jodido” en Videomatch allá lejos y hace tiempo en el 2002. Ese fue su momento de mayor repercusión mediática en la pantalla chica considerando que el programa conducido por Marcelo Tinelli gozaba de altos índices de audiencia en Telefé, el canal mas visto del país.

Paralelamente “Muchas pelucas para un sólo Calvo” recorre Argentina y Latinoamerica con una decena de personajes. Se presentará gratis en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

En este espectáculo los espectadores/as pueden disfrutar de las intervenciones de Tranquilino, El Niño Pródigo, La Bella Durmiente, El Tachero y El Heavy Jodido, durante una hora y media con humor sano para toda la familia.

Calvo en “Videomatch” con Marcelo Tinelli (2002)

Muchas pelucas…” fué escrito entre el propio Calvo y Pedro Cano. Se presentó el año pasado en el Teatro Municipal Gregorio Laferrere en dos ocasiones. En esta oportunidad tendrá su debut en “Escenario a Cielo Abierto”.

El protagonista y su carrera

Calvo es actor, dramaturgo y humorista. Estudió en la Escuela Municipal de Arte Dramático.

Se nutrió de técnicas de improvisación con Claude Bazin, director francés y precursor en dicho arte y Silvie Potvin, actriz y comediante canadiense.

Durante su adolescencia tuvo como maestro de teatro a Ricardo Passano, vecino de Ituzaingó. Durante ´80 protagonizó y dirigió “Hambret, príncipe de Catamarca” en el Teatro El Vitral y Margarita Xirgú.

Allá por el 2002 realizó la adaptación teatral de “Boogie el aceitoso”, historieta creada por Roberto Fontanarrosa y publicada en Hortensia.

En la televisión participó en el mítico “Badía y Compañía”, “Las aventuras del Topo Gigio”, “360”, “Videomatch” y “Crónicas Picantes”. Recientemente en “Peter Punk” del canal de cable Disney XD y “Los Únicos” por El Trece.

A través del aire de “Bien Levantado” en sus temporadas en Mega 98.3 y Pop Radio 101.5, Calvo llevó su personaje “El Heavy Re Jodido” a la radio, de la mano de Beto Casella.

Muchas pelucas para un solo Calvo” se presentará el Sabado 22 de Febrero a partir de las 19:00 hs en “Escenario a Cielo Abierto” en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.

La entrada es gratuita, el espectáculo es Apto para Todo Público y se suspende por lluvia.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario