Morón: Tarjeta Alimentaria para 6000 familias

Morón: Tarjeta Alimentaria

Morón: Tarjeta Alimentaria para 6000 familias. El intendente de Morón se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Juntos avanzaron en la implementación de la Tarjeta Alimentaria que inyectará 32 y 33 millones de pesos al consumo en comercios de la ciudad.

Morón: Tarjeta Alimentaria para 6000 familias. Luego de la reunión, Ghi afirmó que continúan trabajando con el ministro Arroyo, “convencidos de que revertir la crisis alimentaria es una tarea absolutamente prioritaria. No puede haber argentinos y argentinas que pasen hambre”.

Así, señaló que se trata de un compromiso del Gobierno Nacional, y que Morón avanzan por el mismo camino ya que el distrito también se encuentra en situación de emergencia.

De esta forma, la tarjeta alimentaria será un “paso fundamental” señaló Ghi, ya que alcanzará a 6000 familias en situación de vulnerabilidad y reactivará el desarrollo productivo local.

La Tarjeta Alimentaria está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como a embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben AUH.

La medida le permitirá a las y los beneficiarios comprar alimentos por $4000, para quienes tengan un hijo, o $6000, para los y las que sean responsables de dos o más menores.

Además, en Morón la tarjeta inyectará 32 y 33 millones de pesos al consumo en comercios de la ciudad.

Tarjeta Alimentaria: Montos Finales

1 hijo: monto de la tarjeta de 4 mil pesos
2 hijos: monto de la tarjeta de 6 mil pesos
3 hijos: monto de la tarjeta de 6 mil pesos
4 hijos: monto de la tarjeta de 6 mil pesos
5 hijos: monto de la tarjeta de 6 mil pesos

Tarjeta Alimentaria: Día de Recarga

La tarjeta tendrá recarga los terceros viernes de cada mes y los montos serán los ya mencionados hasta su actualización.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí