Morón: ATE y las nuevas autoridades del Posadas

Morón: ATE y

Morón: ATE y las nuevas autoridades del Posadas. Desde el gremio celebraron la llegada de las nuevas autoridades al nosocomio y aseguraron que serán un actor importante en esta nueva etapa.

Morón: ATE y las nuevas autoridades del Posadas. ATE Morón señaló que tras la crisis social y económica que dejó el neoliberalismo, el nuevo gobierno «dispuso encauzar la dinámica de nuestro país, pensando en primer lugar en dar respuestas concretas a los que menos tienen».

Además, la nueva gestión tomó el compromiso de analizar la situación que en marzo de 2016 dejó sin empleo a más de 600 trabajadores del Hospital Posadas.

«Entendemos que parte del desafío que se viene, tendrá que venir de la mano de un concienzudo análisis de cada uno de esos trabajadores despedidos».

Por otra parte destacaron que las nuevas autoridades «pondrán en marcha un fluido y necesario diálogo con los representantes de los trabajadores» en el que ATE Morón será «un actor importante en la mesa para discutir» los intereses de los trabajadores estatales y expresar» la fundamentación de cómo ese capital humano recuperado».

De cara al futuro esperaron que se lleve adelante un diálogo «con la debida coherencia y respeto» mostrándose positivos que se llegue a «un buen entendimiento para llegar a una ecuación justa que incluya a toda la comunidad en su conjunto».

Alberto Maceira es ex-presidente del Incucai y ex encargado de Salud del Municipio de Hurlingham. Por orden del ministro nacional Ginés González García fue nombrado como interventor en el reconocido Hospital moronense.

Maceira no estará solo, sino que estará junto al subinterventor Rodrigo Sal Iturrería, quien hasta entonces era asesor de la Dirección de Administración y Finanzas de la institución.

La intervención durará  180 días. Hasta el momento, el Hospital Posadas se encontraba acéfalo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario