ATE Morón: Hospital
- Publicidad -

ATE Morón: Hospital Posadas con nuevos delegados.El martes 2 de diciembre, en el sindicato se llevó adelante la elección de Delegados con 1.127 votantes de un padrón de 1.659, es decir un 67,93% de votantes.

ATE Morón: Hospital Posadas con nuevos delegados. Desde ATE Morón afirmaron que la jornada, que se extendió entre las 06.00 y las 20.00,  transcurrió en «absoluta paz y con la calma que nos tiene acostumbrado el sindicato» por lo que resumieron: «prima es el espíritu democrático».

De las elecciones participó un total del 67,93% del padrón electoral. De un total de 1.659 votó un total de 1.127. Por sector votaron de la siguiente forma:

– Enfermería 459 votantes

- SUSCRIBITE GRATIS -

– Técnicos 162

–  Administrativos 223

– Servicios Generales 240

–  Profesionales 43

Al finalizar el escrutinio, Secretario General de ATE Morón, Darío Silva, felicitó a todos que «comprometidos con el presente y el futuro de nuestro sindicato, se acercaron a votar y a elegir a sus próximos representantes».

Y rescató que en ATE Morón «se respira debate, discusión y sobre todo, democracia. Ese es el espíritu que debe reinar en una agrupación como la nuestra y es ese espíritu el que nos sigue movilizando todos los días en la defensa de nuestros trabajadores”.

Cabe recordar que Silva fue reelecto el 7 de agosto y en comunicación con Anticipos DiarioSilva aclaró: “No solamente competimos contra Sosa” también “competimos contra ATE Nacional y Provincial ya que sus máximos referentes habían apoyado esa lista opositora”.

Silva ganó por el 77% de los votos contra 23% de la lista rival.

De esta forma, Darío Silva continuará conduciendo ATE Morón por cuatro años más.

Durante su discurso en el denominado Chalet del Hospital PosadasSilva dijo frente a sus adherentes:

“Nosotros no hablamos, no queremos ser protagonistas. Somos parte de un colectivo que venimos construyendo desde hace doce años. De todas las elecciones que tuvimos, ésta fue la más dura. Enfrentamos a un aparato que jugó mal, sucio y que trató de hacernos mierda constantemente”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -