Morón: ATE va por más
- Publicidad -

Morón: ATE va por más territorio. El gremio celebró el fin de año en el Social Club de Villa Sarmiento y la presencia de trabajadores de Merlo y Morón pertenecientes a otras agrupaciones acrecientan el sueño de abarcar más territorio.

Morón: ATE va por más territorio. El 2019 fue un año de lucha para el gremio de los estatales que debieron defender a los más de 1.800 trabajadores del Hospital Posadas ante los riesgos de perder su puesto.

El gremio que tiene a Darío Silva al mando, cuenta con más de 1.500 afiliados en el resto del territorio y busca abarcar aún más. Fue por ello que en el último encuentro se pudieron ver a referentes sociales e integrantes de agrupaciones como el Movimiento Evita de Morón y de Merlo.

Fue en la Fiesta de Fin de año cuando el Secretario General de ATE Morón aseguró que el 2020 lo transitarán rodeados por «la militancia en el territorio. Con los compañeros de cada agrupación social con quienes venimos hablamos, con los compañeros de los comedores”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Silva ratificó entonces que el futuro será «hermoso» y se refirió a las elecciones legislativas que vendrán en dos años y planteó: «Tenemos que construir en base a la memoria. No podemos volver a tener un gobierno neoliberal. Es responsabilidad nuestra que eso no vuelva a ocurrir”.

Por último, el referente gremial moronense pidió «seguir en este camino que nos trazamos en 2007, rodeado de los compañeros de Merlo y en unidad con compañeros de todo el territorio. En ATE Morón no tenemos límites con la solidaridad».

«De Morón a Merlo, de Merlo a Monte, de Monte a Lobos y así por toda la provincia» detalló Silva y afirmó que dicho camino será siempre «de la mano del peronismo. Porque la justicia social viene y vendrá siempre de la mano de peronismo”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -