PJ Buenos Aires

PJ Buenos Aires: Asumió Gustavo Menéndez. El intendente de Merlo y referente del Partido, está nuevamente al frente del Partido Justicialista luego de realizar el acto de asunción en la sede del PJ Nacional.

PJ Buenos Aires: Asumió Gustavo Menéndez. Del acto participaron dirigentes de los distintos espacios que conformaron el Frente de Todos y referentes sindicales.

Menéndez, aseguró que para lograr la unidad «Gioja fue un factor fundamental» y que entendieron que «el concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie».

Asimismo destacó las medidas adoptadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof, las que consideró parte de «una nueva historia». «Pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores.»

De la asunción fueron parte el ministro de salud nacional Gines González García; el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni; Axel Kicillof; José Luis Gioja; Victoria Donda; el jefe de Gabinete de Buenos Aires Carlos Bianco.

En representación a los gremios participaron Roberto Baradel y Pablo Moyano.

También participaron: Fernando Espinoza (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas Argentina), Francisco Echarren (Castelli), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).

Cabe destacar que hace diez días, Menéndez asumió su segundo mandato en la intendencia de Merlo y allí afirmó que “nada de esto hubiese sido posible sin el acompañamiento, sin el aguante, sin la resistencia en estos años negros de la República Argentina, de la gloriosa militancia de Merlo”.

A su vez, agregó que “en esta nueva oportunidad que nos da el pueblo, (..) no les podemos fallar a esos millones de argentinos que depositaron toda su esperanza en el peronismo”.

Por último agradeció la nueva oportunidad de ser intendente, pero en esta oportunidad “con un presidente que nos escuche, con un gobernador que nos escuche. Esperan mucho de nosotros, no defraudemos a los que confiaron. Ayudemos a Alberto, a Cristina, a Axel y a Verónica”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -