Merlo: El intendente Menéndez asumió

Merlo: El intendente

Merlo: El intendente Menéndez asumió. La Universidad Nacional del Oeste fue escenario de la jura del segundo mandato de Gustavo Menéndez y de los concejales electos en la última elección.

Merlo: El intendente Menéndez asumió. Karina Menéndez, Roberto Soos, Eduardo Díaz,Walter Beltrán Patricia Alvez, Roxana Monzón, Pablo Clonaris Lución, Sonia Lescano, Eduardo Varela, Pablo Othacehé y Cyntia Carnabucci fueron los concejales que juraron el mismo día.

Alejandra Hahn asumió como presidenta del Concejo Deliberante de Merlo en reemplazo de Pabo Rendich mientras que el secretario será el radicalista Sergio Arébalo.

Por su parte, Carolina Farías y Eduardo Varela son los nuevos vicepresidentes primero y segundo respectivamente.

De acto participaron los intendentes Gabriel Katopodis, nuevo Ministro de Obras Públicas de la Nación, Alberto Descalzo (Ituzaingo), Fernando Espinoza (La Matanza), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros.

Durante el acto Menéndez afirmó que “nada de esto hubiese sido posible sin el acompañamiento, sin el aguante, sin la resistencia en estos años negros de la República Argentina, de la gloriosa militancia de Merlo».

A su vez, agregó que “en esta nueva oportunidad que nos da el pueblo, (..) no les podemos fallar a esos millones de argentinos que depositaron toda su esperanza en el peronismo».

Por último agradeció la nueva oportunidad de ser intendente, pero en esta oportunidad «con un presidente que nos escuche, con un gobernador que nos escuche. Esperan mucho de nosotros, no defraudemos a los que confiaron. Ayudemos a Alberto, a Cristina, a Axel y a Verónica».

Cabe destacar que durante su mandato, Menéndez amplió el Hospital Eva Perón, el Hospital de Libertad, los espacios públicos, realizó la  obra hidráulica del Parque San Martin, la obra hidráulica de Merlo norte, la del Cortijo, las más de 700 cuadras de pavimento, más de 8 mil luminarias nuevas y 50 mil reparadas”

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario