AMRA arremetió contra el Posadas y “levantó” a Ghi

AMRA arremetió contra

AMRA arremetió contra el Posadas y “levantó” a Ghi. Erick Mendoza se refirió a las condiciones laborales de los médicos y dijo que el intendente electo es “una gran persona”.

AMRA arremetió contra el Posadas y “levantó” a Ghi. El Secretario General del Sindicato de Médicos AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina), Dr. Erick Mendoza, trazó un panorama sobre la realidad de los hospitales nacionales y provinciales. Lo hizo en el programa de televisión Primer Plano, que conduce Adrián Noriega.

Durante el bloque, el Dr. Mendoza detalló que “en el hospital Posadas, el 60 o 70 por ciento de los médicos que sostienen las Guardias están contratados o son monotributistas” y que, por ello, “no cuentan con ningún derecho laboral”. Luego, el cardiólogo destacó que “en el gobierno anterior echaron del Posadas, incluso a agentes de servicio. Los trataron como perros a profesionales que se dedicaban a salvar vidas”.

Sobre el final de la entrevista, el Secretario General de AMRA dijo que “conoce” al electo intendente Lucas Ghi de quien dijo que “es una gran persona” y que “tiene un trabajo muy difícil hacia adelante sobre todo en el Hospital de Morón, donde incluso, además de la falta de insumos, ni siquiera hay comida para los pacientes”, aseguró.

Cabe recordar que en el caso de ATE, cuenta con nuevos delegados en el Posadas.

El martes 2 de diciembre, en el sindicato se llevó adelante la elección de Delegados con 1.127 votantes de un padrón de 1.659, es decir un 67,93% de votantes.

Desde ATE Morón afirmaron que la jornada, que se extendió entre las 06.00 y las 20.00,  transcurrió en “absoluta paz y con la calma que nos tiene acostumbrado el sindicato” por lo que resumieron: “prima es el espíritu democrático”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí