Morón: ATE en asunción de Lucas Ghi

Morón: ATE en

Morón: ATE en asunción de Lucas Ghi. El miércoles 11 de diciembre por la tarde la Plaza General San Martín, de Morón centro, fue escenario del acto de jura y asunción del intendente Lucas Ghi y el Sindicato de trabajadores del estado, se hizo presente.

Morón: ATE en asunción de Lucas Ghi. Fueron casi cien agremiados de ATE a presenciar los festejos.

Al finalizar el evento el Secretario General de ATE Morón le envió a Lucas Ghi el mayor de los éxitos “en estos 4 difíciles años que tiene por delante” y planteó: “Su éxito en la gestión comunal será también nuestro beneficio y nuestra mejor calidad de vida como moronenses pero sobre todo, como trabajadores”.

Silva realizó un balance de estos cuatro años y señaló que vienen “muy golpeados y necesitamos volver a tener un gobierno que piense en el trabajador más que en los amigos”.

Además, pidió por un gobierno “que piense en el pueblo más que en los grupos económicos, que piense en la gente más que en sus bolsillos” y “un estado municipal de pie”.

“Estamos convencidos de que el nuevo intendente y su equipo de colaboradores lo van a lograr”, finalizó.

Durante el acto, Lucas Ghi abordó diversos puntos que estarán en su agenda y a la situación en la que encontró al municipio: “El problema no fue el acceso a los estados contables, sino lo que nos encontramos. La situación y sin ánimo de agitar fantasmas, la situación es delicada”.

“El principal efecto socio sanitario hoy esta colapsado por una situación de demanda de atención, que lo está, sino también porque el stock de farmacia no guarda los insumos fundamentales“.

Por eso “vamos a poner de pie el Hospital Morón” y “yo acá me comprometo y les digo que vamos a hacer las primeras licitaciones públicas y transparentes para poner de pie el Hospital Morón y le de respuesta a la población como debe ser” porque lo usan los “vecinos y vecinas que llegan con angustia”.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí