Cámaras de transporte

Cámaras de transporte de pasajeros se unen. Se anunció la mega fusión de la Asociación Civil Transporte Automotor (ACTA) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP). Quedó presidida por José Troilo, y como vicepresidente Daniel Millaci.

Cámaras de transporte de pasajeros se unen. La conforman 57 empresas, es decir unas mil unidades, pero se sumarán varias otras en los próximos días. De esta forma, la cámara, cuyo nombre está a definir, pasará a ser la más representativa del sector.

Su principal característica es que la integran empresarios con muchos años de trayectoria dejando de lado los grandes grupos del sector.

Esta fusión se selló con un documento con seis objetivos:

1. OBJETO: Manifestar la voluntad de CEAP y ACTA y trabajar en conjunto para decidir en cuestiones relacionadas a la representación de sus respectivas empresas asociadas.|

Ambas empresas evaluaron expresar una única voluntad, y es que encuentran intereses comunes en el ámbito empresarial en la que se desenvuelven.

2. CEAP y ACTA definieron como objeto su visión para defender  los intereses de las empresas asociadas.

3. En forma inmediata, antes de elaborar el acta constitutiva, las asociaciones se reunirán con aquellas  las empresas asociadas de ambas entidades, para conocer la opinión de las mismas, y conformar la expresión unívoca para cuando deban presentarse ante algún organismo.

4. CEAP y ACTA, definirán dónde se reunirán con dichas empresas asociadas de ambas que se hayan mostrado favorables con el acuerdo, entendiendo que ambas entidades podrán lograr un mejor desarrollo y defensa de sus intereses, promoviendo cambios que tiendan mejoren su economía.

5.- Conformarán una Comisión integrada por los PRESIDENTES de ambas entidades y de TRES (3) miembros de cada una, para avanzar en cuestiones Jurídicas y Administrativas para lograr la unificación propuesta en el Punto 3.

6.- CEAP y ACTA, conformarán un Directorio que será notificado a los diversos organismos gubernamentales y autoridades competentes. Se firman dos ejemplares del presente instrumento, recibiendo cada parte el suyo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -