Incendio de Transporte Público en Morón Centro

Incendio de Transporte Público

Incendio de Transporte Público en Morón Centro. Fue hace instantes. No hay heridos. Todavía se desconocen los motivos. Las cusas son accidentales.

Incendio de Transporte Público en Morón Centro. Fue en Morón Centro hoy, sábado 11 de mayo, a las 15:30. Un colectivo de la Empresa Línea 216 se incendio repentinamente sobre la calle 25 de Mayo casi esquina Avenida Rivadavia.

Defensa Civil le acaba de señalar a este medio que fue una falla técnica.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Morón.

Ampliaremos.

Hacé click sobre las imágenes si querés ampliarlas:

El último incendio de gravedad en Morón ocurrió en el vivero municipal el sábado 16 de febrero de 2019.

Causó humo, obvio, y decenas de vecinos se auto evacuaron. Si bien no hay construcciones en altura en el lugar, la densidad poblacional es alta y el humo no dejaba respirar y afectaba sobre todo a chicos y adultos mayores.

Cuando Anticipos estuvo en el lugar, la respiración no era fácil, pero el fuego ya no existía y por lo tanto en horas se normalizó.

En Morón, también se incendió la RIBA, Regional de Inteligencia Buenos Aires, ubicada en Morón Centro, a pocos días de comenzar el juicio por delitos de lesa humanidad producidos en el Circuito Represivo Zona Oeste.

Y el 10 de enero, se produjo a las 04.00 el incendio del Juzgado de Familia N° 8.

Lo apagaron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Morón que trabajaron cinco horas. El cuerpo de Bomberos estuvo apagando el incendio del Juzgado de Familia N° 8, ubicado en la calle Mitre al 400.

Fue intencional. No hubo víctimas ni se propagó el fuego.

El Juzgado de Familia N° 8 actualmente funciona con normalidad en la sede del Palacio Judicial, Almirante Brown y Colón, Morón Centro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí