La UM finalista
- Publicidad -

La UM finalista por proyectos sociales. Se trata de los Premios Obrar otorgados por el Consejo Publicitario Argentino. En su 10° Edición fueron finalistas alumnos de la Universidad de Morón, estudiantes de Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario y Licenciatura en Publicidad.

La UM finalista por proyectos sociales. Los premios ya tienen nueve años y fueron pensados para promover la creatividad y el interés en el bien común. Allí se les da un reconocimiento a las grandes y medianas empresas que hayan realizado una campaña de Bien Público.

En este contexto los alumnos de la UM que  participaron en representación de la cátedra de Redacción Publicitaria de la Profesora María Julia Buñol son estudiantes de Diseño Gráfico Publicitario y Licenciatura en Publicidad.

Cuatro alumnos resultaron finalistas por los siguientes proyectos:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Con educación no hay abusos, de  Tomás Pacheco y Gastón Cepeda, que recibió una mención especial.
  • Lo que mirás mientras no estás mirando tiene consecuencias, } por Matías Valenz;
  • Acoso verbal callejero, de Rocío Crespo, Lucila Rey y Rodrigo Philippini
  • Compartí inclusión, de Julieta Lima Capitao y Johanna Lissman.

Los finalistas estuvieron en la entrega de premios acompañados por la Directora de la carrera Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario, de la Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales, Licenciada Susana Cos.

Además, estudiantes de la UM realizan proyecto de hábitat. Bajo el nombre de “Proyecto de Hábitat Temporario”, consiste en la atención de personas en situaciones de emergencia social. Fue desarrollado por alumnos de la Casa de Altos Estudios.

El encargado de presentarlo fue el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón Arq. Alejandro Borrachia el 13 de noviembre. Se trató de un trabajo de tesis diseñado en la materia Proyecto Final Integrador.

Dichos proyectos los estarán gerenciando y construyendo desde el 2020, y serán ubicado en un predio de Morón Sur que pertenece al municipio.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -