Estudiantes de la UM realizan proyecto de hábitat

Estudiantes de la UM

Estudiantes de la UM realizan proyecto de hábitat. Bajo el nombre de “Proyecto de Hábitat Temporario”, el proyecto consiste en la atención de personas en situaciones de emergencia social. Fue desarrollado por alumnos de la Casa de Altos Estudios.

Estudiantes de la UM realizan proyecto de hábitat. El encargado de presentarlo fue el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón Arq. Alejandro Borrachia el 13 de noviembre. Se trató de un trabajo de tesis diseñado en la materia Proyecto Final Integrador.

Los estudiantes presentaron los siguientes proyectos:

  • PAR (Proyecto de Acción Resiliente),
  • MIR (Módulo de Integración y Contención),
  • CO-HAB (SUM),
  • CONECTA (Hábitat Temporal), ESCAPE (Hábitat Temporal), NIDO (Hábitat Temporal), MH25 (Hábitat Temporal) y COBIJO (Hábitat Temporal),

Dichos proyectos los estarán gerenciando y construyendo desde el 2020, y serán ubicado en un predio de Morón Sur que pertenece al municipio.

Desde hace ya tres años los estudiantes de Arquitectura desaroolando proyectos solidarios, gerenciando, construyendo y donando a organizaciones sin fines de lucro y municipios, módulos de diversos usos.

Se realiza en el marco del Programa Académico de Asistencia Federal PAAF, creado por la Universidad de Morón, cuyo contenido puede verse en www.pfiumfadau.com.

Desde comienzo del 2019 se incorporaron las carreras de Diseño de Interiores e Indumentaria que también aportan a causas solidarias.

Del evento fueron parte las autoridades de la Facultad y del Municipio de Morón, empresas de la industria de la construcción involucradas con el proyecto y académicos. Todas las partes adhirieron y apoyaron el emprendimiento.

Además, en la UM bajo el nombre de “Ser o no ser, un dilema universitario” llega un encuentro para todos los jóvenes que están pensando en insertarse en el mundo de la universidad.

Si todavía no elegiste qué hacer o estás en duda sobre lo que vas estudiar, te podés acercar el jueves 21 de noviembre a las 19:00, en la Sede UM Morón, ubicada en Machado 854 de Morón.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí