Oxidado Caballeros de la Quema Vuelve

Oxidado y Caballeros de la Quema Vuelve. Y sí, vuelve y con qué show. Vuelve a tocar y será por primera vez desde su creación en el Cosquín Rock 2020 que tira la casa por la venta.

Oxidado y Caballeros de la Quema Vuelve. Con Ciro y Los Persas, con Las Pelotas, compartirán escenario los Caballeros de la Quema, la banda del oeste que nadie quiere que deje de tocar.

(por El Caruso Lombardi del Rock).-Luego de un regreso muy bueno en La Plata, un show en Mar del Plata y una segunda fecha en el Estadio Malvinas Argentina en dónde la rompieron, ahora le tocará a Córdoba soportar el rock y las canciones de Iván Noble (voz), Martín Méndez (guitarra), Pablo Guerra (guitarra), Javier Cavo (Batería) y Pato Castillo (bajo).

Y en este momento, se está dando a conocer la grilla completa de de bandas que tocarán. Anticipos Diario ya te confirma que estarán Los Caballeros de la Quema con sus mejores temas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En La Plata hicieron estallar el estadio con temas como Pejerrey, Patri, Todos Atrás y Dios de 9 y Carlito, las letras crudas de la banda que remiten a la rudeza de la poesía del tango y a escritores tan borders com Henry Miller u hoy, alguién como Virginie Despentes.

La setlist para el Cosquín Rock nueva todavía no esta confeccionada pero seguro incluye esos temas, más Sapo de Otro Pozo, Fulanos de Nadie y Otro Jueves Cobarde.

Hoy será dará a conocer la información simultáneamente con este medio y se desatará la locura de la venta de entradas para una o las dos fechas de febrero.

Sierras, agua transparente y rock, la alternativa a Villa Gesell, a Buenos Aires, del más grande festival argentino en Córdoba y por primera vez en 20 años alguien hizo justicia y tocará el oeste con Los Caballeros de la Quema.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -