Oxidado y Caballeros de la Quema Vuelven (Enteráte)

Oxidado Caballeros de la Quema Vuelve

Oxidado y Caballeros de la Quema Vuelve. Y sí, vuelve y con qué show. Vuelve a tocar y será por primera vez desde su creación en el Cosquín Rock 2020 que tira la casa por la venta.

Oxidado y Caballeros de la Quema Vuelve. Con Ciro y Los Persas, con Las Pelotas, compartirán escenario los Caballeros de la Quema, la banda del oeste que nadie quiere que deje de tocar.

(por El Caruso Lombardi del Rock).-Luego de un regreso muy bueno en La Plata, un show en Mar del Plata y una segunda fecha en el Estadio Malvinas Argentina en dónde la rompieron, ahora le tocará a Córdoba soportar el rock y las canciones de Iván Noble (voz), Martín Méndez (guitarra), Pablo Guerra (guitarra), Javier Cavo (Batería) y Pato Castillo (bajo).

Y en este momento, se está dando a conocer la grilla completa de de bandas que tocarán. Anticipos Diario ya te confirma que estarán Los Caballeros de la Quema con sus mejores temas.

En La Plata hicieron estallar el estadio con temas como Pejerrey, Patri, Todos Atrás y Dios de 9 y Carlito, las letras crudas de la banda que remiten a la rudeza de la poesía del tango y a escritores tan borders com Henry Miller u hoy, alguién como Virginie Despentes.

La setlist para el Cosquín Rock nueva todavía no esta confeccionada pero seguro incluye esos temas, más Sapo de Otro Pozo, Fulanos de Nadie y Otro Jueves Cobarde.

Hoy será dará a conocer la información simultáneamente con este medio y se desatará la locura de la venta de entradas para una o las dos fechas de febrero.

Sierras, agua transparente y rock, la alternativa a Villa Gesell, a Buenos Aires, del más grande festival argentino en Córdoba y por primera vez en 20 años alguien hizo justicia y tocará el oeste con Los Caballeros de la Quema.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí