Los Caballeros de la Quema en el Malvinas Argentinas

Los Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema en el Malvinas Argentinas. Será el sábado 22 de junio. Y es la tercera aparición que hacen en los dos ùltimos años: La Plata, Mar del Plata y ahora en el Estadio Malvinas Argentina.

Los Caballeros de la Quema en el Malvinas Argentinas. La banda del oeste encabezada por Iván Noble (voz), Martín Méndez y Pablo Guerra (Guitarras), Javier Cavo (Batería) y Pato Castillo (bajo).

Desde la separación en el verano de 2002, deseaban sus fans el regreso. Y volvieron en 2018. Tuvieron que pasar quince años para demostrar que no están oxidados. Impecable fue el show en el Estado Unico de La Plata del 23 de junio de 2017.

Y un año después, vuelven al Estadio Malvinas Argentina en el barrio porteño de La Paternal (Gutenberg 350 entre Punta Arenas y Tronador).

En La Plata hicieron estallar el estadio con temas como Pejerrey, Patri, Todos Atrás y Dios de 9 y Carlito, las letras crudas de la banda que remiten a la crudeza de la poesía del tango, a lo mejor de esa poesía, y a escritores tan borders com Henry Miller u, hoy, alguién como Virginie Despentes.

La setlist nueva todavía no esta confeccionada pero seguro incluye esos temas más Sapo de otro pozo, Fulanos de Nadie y Otro Jueves Cobarde.

Aquel show en La Plata empezó con recuerdos y terminó con presente.

A las 21:40 horas, cuando se apagaron las luces apareció de fondo un video con imágenes históricas del grupo contra el campo lleno de gente que seguía llegando.

Y cerró con los hijos de cada integrante sobre el escenario cantando el último tema de la banda de ese día.

El Oeste rebalsó el Estadio Unico de la Plata. Pero Los Caballeros de la Quema tienen fans en todo el país y fue incontable las banderas que flameaban frente al escenario.

La banda del barrio que jamás se fue, vuelve con más experiencia y garra, ahora a reventar el Malvinas Argentina de La Paternal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar: