Tren Sarmiento: Dos accidentes

Tren Sarmiento: Dos accidentes en 24 horas. Fueron el martes 16 de octubre en las Estaciones Ituzaingó y Morón. Los dos fueron con víctimas fatales. Hubo dos muertos.

Tren Sarmiento: Dos accidentes en 24 horas. La empresa no brinda información particular sobre los accidentes. Informa la circulación del servicio entre Once y Moreno (y viceversa).

Anticipos Diario accede a la información a través de los usuarios que incluso envían imágenes por ser una de las líneas más utilizadas del país.

Mientras los accidentes se suceden uno tras otro inexplicablemente y con víctimas fatales, la obra del Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento que finalmente se inició en 2016, se paró en febrero de este año, cuando la tuneladora salió en la Estación Villa Luro.

Así salió la tuneladora en Villa Luro y nunca más arrancó:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Cuando el ramal no funciona colapsa el tránsito porque las líneas de colectivo no pueden improvisar un servicio de «emergencia».

El Grupo de Facebook Comunidad de Ituzaingó posteó ayer: «El Tren Sarmiento Funciona entre Castelar y Once. En Ituzaingó, un muchacho en silla de ruedas se había quedado atrapado en las vías, otro hombre intentó ayudarlo, logró destrabar las ruedas, y fue atropellado por el Tren Sarmiento. Quien está en silla de ruedas se encuentra sin lesiones».

Sin embargo, pese al posteo sin firma, la información no esta confirmada.

Las vías llegando a la Estación de Ituzaingó se vieron así, lo que conlleva otro peligro para el usuario por la electrificación entre vías.

Tren Sarmiento: Dos accidentes

En Morón, el accidente fue fatal y se cobró la vida de una persona. Intervinieron los Bomberos Voluntarios y la Policía Federal.

Tren Sarmiento: Dos accidentes

En las fotos de esta nota que figura como principal y que fue enviada por un suscriptor de Anticipos Diario, se ve lo que ocurrió ayer.

Repetimos: La concesionaria del Ferrocarril Sarmiento no da información personal sobre las personas afectadas en accidentes.

Ramal Haedo Caseros

Por otro lado, ayer también, el Ferrocarril Ramal Haedo Caseros arrolló un vehículo. No hubo víctimas aunque el servicio fue suspendido durante 1 horas y 30 minutos.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -