San Martín: El Urquiza
- Publicidad -

San Martín: El Urquiza sin Servicio Nocturno. La interrupción será en toda la Línea Urquiza hasta el 31 de diciembre. Realizan la instalación del Sistema de Frenado Automático ATS.

San Martín: El Urquiza sin Servicio Nocturno. La información es oficial y fue suministrada a este medio por Metrovías.

Tren Urquiza Estaciones

La última formación de la Línea Urquiza partirá de Lacroze a General Lemos los días hábiles a las 22.40; los sábados, a las 22.23; y los domingos y feriados, a las 21.00.

El último servicio de la Estación Federico Lacroze (CABA) a la Estación Rubén Darío (Hurlingham), partirá a las 23.06 los días hábiles; a las 23.11, los sábados; y a las 21.30, los domingos y feriados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y, en sentido inverso, el último tren de la Estación Lemos a Federico Lacroze, saldrá 22.33 los días hábiles; 22.48 los sábados y 21.25 los domingos.

Tren

Trenes: Sin servicio

Estaciones en San Martín

Coronel Lynch
Tropezón
Fernández Moreno
Lourdes

En San Martín, el Tren Urquiza va desde la Estación Coronel Lynch (a metros de la General Paz y límite con Villa Devoto), hasta la Estación Tropezón (limitando con el partido de Tres de febrero). Y en su tramo incluye las estaciones Fernández Moreno Lourdes.

La cuatro son parte de los límites con el Municipio de Tres de Febrero.

Las Estaciones de la Línea Urquiza, entre CABA y la última, en San Miguel, son: Federico Lacroze, Artigas, Arata, Francisco Beiró, El Libertador, Devoto, Lynch, F. Moreno, Lourdes, Tropezón, J.M. Bosch, Martín Coronado, Pablo Podestá, Jorge Newbery, Rubén Darío, Ejército de los Andes, La Salle, Sargento Barrufaldi, Capitán Lozano, Teniente Agneta, Campo de Mayo, Sargento Cabral, General Lemos.

Trenes: Sin servicio

Está previsto que el Sistema de Frenos ATS funcione para fin de año en la Línea Urquiza y también en los ramales eléctricos de la Línea Roca, Tren de la Costa y Belgrano Norte.

Sistema de Frenado automático ATS

San Martín: El Urquiza

En la Línea Urquiza los trabajos los realiza la empresa contratista del Estado Nacional Benito Roggio, firma que integra a su vez el holding holding Metrovías.

El corte es importante también para el tráfico vehicular ya que la Línea San Martín tiene suspendido los horarios nocturnos debido a obras en su ramal.

Empresas privadas a costo a cargo del Estado Nacional continúan realizando el señalamiento y el viaducto. Pero las estaciones elevadas de Villa Crespo y La Paternal están frenadas ante la crisis económica.

También está parado el Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento pese a que ya se realizó el tramo del túnel que va de Haedo a Villa Luro. La obra en este momento esta abandonada.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -