Hurlingham: Fue un Suicidio
- Publicidad -

Hurlingham: Fue un Suicidio en la Línea del San Martín. Un hombre mayor de 40 años se tiró bajo sobre las vías del ferrocarril en el paso peatonal de la Línea San Martín, Estación Hurlingham.

Hurlingham: Fue un Suicidio en la Línea del San Martín. Las cámaras de seguridad del Ferrocarril San Martín están determinando como fue con precisión el hecho.

Todavía no se sabe el nombre y apellido del hombre. Pero la muerte esta confirmada.

El hecho ocurrió a las 06.30 de la mañana y el servicio se vio interrumpido entre las estaciones Pilar hasta José C. Paz y desde Retiro hasta Caseros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Trabajó la Policía Federal, Bonaerense, Local y los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

Ahora, el servicio de la Línea San Martín se reactivó por completo y funciona con normalidad.

El 12 de julio el tren San Martín circuló con demoras cuando se produjo un principio de incendio en una locomotora. Fue en José C. Paz.

Cerca de las 17.30 de ese día, una locomotora diésel de una formación de pasajeros del ferrocarril San Martín se incendió por derrame de combustible lo que obligó a detener la marcha en las cercanías de la estación José C. Paz.

No hubo pasajeros lesionados, pero se evacuaron a todas las personas en medio de las vías.

La línea circulaba con demoras por este incidente. A su vez, limitado hasta José C. Paz por una protesta de vecinos en la localidad de Sol y Verde. Reclamaban falta de suministro eléctrico en sus hogares.

Las demoras de hoy se produjeron a causa de un suicidio lamentable en el paso a peatonal de la Estación Hurlingham, pero la línea ya funciona con normalidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -