Morón: ATE presente
- Publicidad -

Morón: ATE presente en los Juegos Bonaerenses. Los trabajadores pudieron alojarse en el hotel del gremio en Mar del Plata para acompañar a sus hijos en la competencia que reunió a 23 mil jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires.

Morón: ATE presente en los Juegos Bonaerenses. Hugo Ochoa, de ATE, relató su experiencia en los Juegos Bonaerenses cuya final se disputó en La Feliz.

– Mi hijo juega los bonaerenses en Mar del Plata y queremos ir a verlo…

– Hablá con Darío. Hay un hotel de ATE. Él lo soluciona.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y hablé con Darío

– Hablá con Nina– me dijo- y quédate tranquilo

Así fue el dialogo que le permitió a Hugo llegar a la ciudad para ver a su hijo. «Otra vez un abrazo a un sueño que venía complicado» destacó.

En su caso llegaron un sábado y volvieron un miércoles, junto a miles de padres que alentaban detrás de los alambrados y de las tribunas con mates, bizcochos, «puteadas y más aliento».

Con calor, lluvia, granizo, rayos, viento y frío, nada impidió que acompañen a sus hijos. En total unos 23 mil jóvenes de todo el territorio bonaerense que tenían un sueño en común: llevar medallas para sus municipios.

«Las charlas del viaje y de donde estábamos eran la frecuente conversación. Estamos en el hotel de ATE respondíamos orgullosos. Un lujo» celebró Hugo que afirmó que en estuvieron «como reyes en su castillo».

Orgullosos con la gorra y la remera de ATE todo el día vivieron días a pura emoción. Los hijos de Hugo llegaron al cuarto lugar representando a su escuela y él pudo vivirlo gracias a ATE.

«Gracias a los jugadores del C.F.I y a la Escuela Media 3 por acompañarme otra vez y otra vez a cumplir sueños» finalizó.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -