Morón: Juntan libros
- Publicidad -

Morón: Juntan libros para la Penitenciaría de Ituzaingó. El Colegio de Abogados de Morón firmó un Convenio con los representantes de la Unidad N° 39 de Ituzaingó y uno de esos puntos era que proveerían al penal de material de lectura para sus internos.

Morón: Juntan libros para la Penitenciaría de Ituzaingó. Es así que piden la colaboración de la comunidad y abren sus puertas para todo aquel que pueda donar libros, de cualquier tipo, en buen estado.

¿Dónde pueden acercarlos? En la sede del Colegio de Abogados ubicado en Mitre 964 y en la Sede de Tribunales.

A mediados de octubre clasificarán los ejemplares por género y luego los llevarán a la unidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Sabemos que todos tienen el derecho de tener su espacio literario que finalmente les otorgue el beneficio de poder seguir instruyéndose y que el sueño de la libertad y la reinserción social sea finalmente una realidad» señalaron desde el CAM.

El convenio establece que se facilite “el ingreso de matriculados del CAM a la misma con el objeto de interiorizar a estos sobre el funcionamiento de una Unidad Carcelaria dependiente del SPB”.

La idea de estas visitas es que los interesados puedan relacionarse, entre otras cosas, con instrumentación administrativa del ingreso de un interno, admisión, alojamiento, criterio de ubicación en pabellones, celdas u otro destino, supuestos de rechazos y otras contingencias al momento del ingreso.

También faz administrativa, formación de legajos, sanciones y sus vías de comunicaciones con el Poder Judicial, los traslados y sus contingencias administrativas y judiciales, desarrollo de la composición administrativa y jerárquica del SPB en general y en particular según las Unidades.

A su vez, desde el CAM se llevarán a cabo capacitaciones académicas y de matriculación además de acercar los requisitos de pertenencia a la Caja de Previsión, aportes, cálculos, beneficios. Y la intención de un posible intercambio deportivo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -