Morón - Abogados
- Anuncio -

Morón – Abogados: Acuerdo con Penal de Ituzaingó. La idea de dicho Convenio es “establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter administrativo, académico, cultural, de investigación y de servicio”.

Morón – Abogados: Acuerdo con Penal de Ituzaingó. Este miércoles, integrante del Colegio participaron de una reunión en la Unidad Penitenciaria Nº 49 junto a las autoridades provinciales y de dicho complejo penitenciario con el fin de firmar una “Carta Intención”.

Además, se establece que se facilite “el ingreso de matriculados del CAM a la misma con el objeto de interiorizar a estos sobre el funcionamiento de una Unidad Carcelaria dependiente del SPB”.

Penal de Ituzaingó

La idea de estas visitas es que los interesados puedan relacionarse, entre otras cosas, con instrumentación administrativa del ingreso de un interno, admisión, alojamiento, criterio de ubicación en pabellones, celdas u otro destino, supuestos de rechazos y otras contingencias al momento del ingreso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También faz administrativa, formación de legajos, sanciones y sus vías de comunicaciones con el Poder Judicial, los traslados y sus contingencias administrativas y judiciales, desarrollo de la composición administrativa y jerárquica del SPB en general y en particular según las Unidades.

A su vez, desde el CAM se llevarán a cabo capacitaciones académicas y de matriculación además de acercar los requisitos de pertenencia a la Caja de Previsión, aportes, cálculos, beneficios. Y la intención de un posible intercambio deportivo.

Por parte del SPB, participaron el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Xavier Renán Areses; el Inspector Mayor (EG) Hernán Suárez (Jefe del Complejo Sur-Oeste) y el Mayor (EG) Nelson Castro (Director de la Unidad N° 39).

En representación del Colegio lo hicieron los Dres. Jorge Frega, Alberto Pachilla, Juan Antonio Navarro y Adrián Cetrángolo; y los miembros del área Penal del CAM, Ana María Canal, Cecilia Caballero, Mario Alfredo Blanco, José Borquez, Romina Fusco y Pablo Russo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -