Morón: Barquero dijo

Morón – Barquero: Hay que revertir el presente. «Si los vecinos nos acompañan, van a poder vivir mejor” aseguró el candidato a concejal Gabriel Barquero en el marco de las actividades de campaña realizadas por el Frente de Todos.

Morón – Barquero: Hay que revertir el presente. El referente del peronismo local estuvo en las mesas de diálogo con vecinos que se realizan en distintos barrios de Morón y participó, junto a Lucas Ghi y otros candidatos del Frente de Todos, de la mateada vecinal organizada en El Palomar el sábado por la tarde.

El candidato, además, agregó: “Nuestro gobierno va a ser un gobierno sensible, que escuche y que tenga como prioridad cuidar a los moronenses”.

Por otra parte, incentivó a «acompañar y volver a poner de pie el trabajo de los comerciantes de nuestro distrito, que sufren las consecuencias del aumento de costos, tarifas y la caída del consumo”.

Con el lanzamiento de la segunda etapa de la campaña Gabriel Barquero, había cruzado al intendente Ramiro Tagliaferro, luego de que el referente de Juntos por el Cambio afirmara que los vecinos de su distrito “no valoran las obras si no llegan a fin de mes”.

“Es que no pasa ni una cosa, ni la otra. Fue tan malo el gobierno de Tagliaferro en Morón que hoy nuestro distrito está destruido y las familias tampoco llegan a fin de mes”, sostuvo Barquero. Y agregó: “Tienen que hacerse responsables de la crisis que generaron”.

En este sentido, el referente del Partido Justicialista que hoy integra el frente electoral que impulsa a Lucas Ghi como candidato a intendente, sostuvo: “Tagliaferro es Macri, por eso durante todos estos años ha gobernado perjudicando a nuestros vecinos”.

Cabe destacar que Barquero y Ghi se reunieron con intendentes y candidatos de distritos vecinos ya que uno de los objetivos principales del Frente de Todos en los armados proyectados en estos distritos del conurbano apunta a la articulación de futuras políticas en común para poner en valor las gestiones locales.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -