Morón: Barquero cruzó

Morón: Barquero cruzó a Tagliaferro. El referente del Partido Justicialista sostuvo: “Tagliaferro es Macri, por eso durante todos estos años ha gobernado perjudicando a nuestros vecinos”.

Morón: Barquero cruzó a Tagliaferro. El candidato a concejal por el Frente de Todos en Morón, Gabriel Barquero, cruzó al intendente Ramiro Tagliaferro, luego de que el referente de Juntos por el Cambio afirmara que los vecinos de su distrito “no valoran las obras si no llegan a fin de mes”.

“Es que no pasa ni una cosa, ni la otra. Fue tan malo el gobierno de Tagliaferro en Morón que hoy nuestro distrito está destruido y las familias tampoco llegan a fin de mes”, sostuvo Barquero. Y agregó: “Tienen que hacerse responsables de la crisis que generaron”.

En este sentido, el referente del Partido Justicialista que hoy integra el frente electoral que impulsa a Lucas Ghi como candidato a intendente, sostuvo: “Tagliaferro es Macri, por eso durante todos estos años ha gobernado perjudicando a nuestros vecinos”.

El domingo, Maria Eugenia Vidal estuvo en la Plaza General San Martín de Morón. Y caminó entre la gente para saludar a militantes y adherentes a su gobierno:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

La gobernadora, con mayor imagen positiva, sacó 17 puntos menos que su principal rival, Axel Kicillof en las PASO del 11 de agosto.

Por último, Barquero afirmó que “el triunfo en las primarias nos brinda mucha confianza y mucha fuerza para solucionar, entre todos, los graves problemas que este gobierno provocó en la vida los vecinos de Morón”.

Además, Lucas Ghi inició el segundo tramo de la campaña con mesas de dialogo vecinal, festivales solidarios en el Barrio San José y en la ex quinta Paracone en Zona Norte; y una reunión junto a vecinos de El Palomar.

El candidato a intendente sostuvo que el objetivo pasa por “cambiar esta realidad y construir un futuro mejor, y entre todos vamos a hacerlo”

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -