Campaña en Morón: Lucas Ghi en el segundo tramo

Campaña en Morón

Campaña en Morón: Lucas Ghi en el segundo tramo. Inició el segundo tramo de la campaña con mesas de dialogo vecinal, festivales solidarios en el Barrio San José y en la ex quinta Paracone en Zona Norte; y una reunión junto a vecinos de El Palomar.

Campaña en Morón: Lucas Ghi en el segundo tramo. “Reiniciamos la campaña no solo para pedirle a nuestros vecinos que vuelvan a acompañarnos como en las PASO, sino también para darles tranquilidad, para decirles que vamos a gobernar con compromiso y con sensatez”, afirmó el candidato a concejal Gabriel Barquero.

Además, advirtió a los vecinos que “no se dejen engañar”.

Por su parte, Lucas Ghi sostuvo que el objetivo pasa por “cambiar esta realidad y construir un futuro mejor, y entre todos vamos a hacerlo”. Y anticipó: “Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias”.

En tanto, Barquero concluyó: “Nuestra prioridad es que a ningún pibe le falte un plato de comida, que puedan ir al colegio a estudiar en condiciones dignas, que nuestros comerciantes recuperen la actividad, que volvamos a recuperar el empleo, y que nuestros abuelos tengan acceso a todos sus medicamentos”.

El último encuentro fue el primero de septiembre de 2019. El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; junto al de Ituzaingó, Alberto Descalzo; estuvieron presentes en Morón junto al candidato a intendente, Lucas Ghi y el referente del peronismo moronense y candidato a concejal, Gabriel Barquero.

Fue durante un encuentro académico realizado por el Colegio de Abogados de Morón que preside Jorge Frega.

Durante la previa al encuentro con los abogados, los líderes del Frente de Todos de Ituzaingó, Hurlingham y Morón coincidieron en “seguir consolidando la propuesta de gobierno que tiene como objetivo volver a poner a Morón en el lugar que merece”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí