Morón: Obra en

Morón: Obra en el nuevo edificio del Colegio de Abogados. Tras cuatro años de promesas sin cumplir finalmente la obra en el edificio avanza sin parar dando respuesta a una necesidad de los matriculados moronenses.

Morón: Obra en el nuevo edificio del Colegio de Abogados. Entre las obras realizadas y en ejecución se encuentra la construcción de dos lozas de hormigón armado de más de 1000 metros cuadrados del tipo sin vigas para poder utilizar así mejor los espacios del nuevo edificio.

Además, ya se hicieron las adecuaciones de la estructura que ya existía encausando los desagües públicos. De esta forma se mejorarán los achiques de agua para una obra de esta magnitud.

El cerramiento frontal también avanza y es que se iniciaron los trabajos para poder realizar el cierre vidriado.

«La obra del nuevo Colegio de Abogados de Morón es un hecho. Los matriculados de Morón se merecían que este sueño sea una realidad» señalaron desde el CAM.

Cabe destacar que el Colegio de Abogados se encuentra realizando diversas acciones en pos de la mejora de sus matriculados, cuyo número se amplía día a día debido a la cantidad de incorporaciones del último tiempo.

Algunas de las acciones fueron, por ejemplo, el convenio con la Unidad Penitenciaria Nº 39 de Ituzaingó.

El objetivo de dicho acuerdo es “establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter administrativo, académico, cultural, de investigación y de servicio”.

Además, se establece que se facilite “el ingreso de matriculados del CAM a la misma con el objeto de interiorizar a estos sobre el funcionamiento de una Unidad Carcelaria dependiente del SPB”.

Por otro lado, desde el CAM se llevarán a cabo capacitaciones académicas y de matriculación además de acercar los requisitos de pertenencia a la Caja de Previsión, aportes, cálculos, beneficios. También se barajó la posibilidad de un posible intercambio deportivo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -