Morón: Diarco abre en pleno centro una sucursal

Morón: Diarco abre

Morón: Diarco abre en pleno centro una sucursal. La Cadena Mayorista de Autoservicio prepara la apertura de un local en el área central Morón. Será en Belgrano al 400, frente al Colegio Parroquial.

Morón: Diarco abre en pleno centro una sucursal. El local debe estar dentro de las ordenanzas vigentes. En Morón, ya existe sin que se sepa el estado de la habilitación un supermercado de la cadena Coto en donde estuvo el estadio del Deportivo Morón.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Diarco – La Cadena Mayorista y Minorista

Diarco Morón

Ubicación: Avenida Cañada de Juan Ruiz 485 – Morón

Teléfonos: 4489-5887 / 4627-2969 / 4627-2323 / 4627-3129 / 4627-0789 / 4627-3142

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 – 18:00 y Sábados de 8:00 – 17:00

Diarco ya tiene dos sucursales. Una en Morón sobre la avenida Cañada de Juan Ruiz 485, a metros de la Avenida Presidente Perón (ex Vergara), y otra en Castelar. Las dos tienen un funcionamiento regular.

Al igual que Makro, Diarco comenzó a trabajar con distintos precios venta directa a consumidor final. Tal como lo haría un supermercado o un almacén.

El nuevo local funcionará para compras exprés o minoritas ya que no tiene playa de estacionamiento.

Los locales con playa de estacionamiento son los más elegidos por los comerciantes ya que dejan sus vehículos de porte para cargar mercadería.

Hace 90 días, Diarco comenzó las refacciones que apuró en los últimos treinta. La apertura se espera para dentro de 45 días.

La empresa tiene 37 años y dice tener todas las marcas lo que no es cierto. En ocasiones faltan y muchas. Pero sí tiene buenos precios y ofertas.

Los precios están divididos en dos. Uno para mayoristas y otros para minoristas. Obviamente son más elevados los precios para minoristas.

Seguramente será de ayuda para el comercio del Area Central ya que esta ubicado en un punto de fácil acceso al que puede llegarse de a pie. Pero será una molestia más en el centro comercial para aquellos que quieran realizar compras mayoristas y se acerquen a la sucursal.

Al lado del local, existe una playa de estacionamiento pero de altura baja y estrecha para el ingreso de vehículos de porte.

¿Te acordas?

Coto en Morón Centro

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario