Mercedes Conti

Mercedes Conti: “Vamos a seguir en este camino de apertura, diálogo y consenso”. La Dra. Mercedes Conti es candidata a Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Morón con el Frente de Unidad por la Asociación, la Agrupación que responde al oficialismo.

Mercedes Conti: “Vamos a seguir en este camino de apertura, diálogo y consenso”. La Dra. Mercedes Conti es candidata a Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Morón con el Frente de Unidad por la Asociación. Es la Agrupación que responde al oficialismo y que se plantea como una continuidad de la actual gestión conducida por su presidente, Dr. Matías Rappazzo.

La actual Defensora Oficial Penal de Morón (que a su vez será la primera mujer candidata por este espacio) habló con Anticipos y dijo que su gestión “será una continuidad de todo lo que hemos logrado hasta ahora reforzando obviamente todo lo que falta. Sabemos que aún queda mucho por hacer pero tenemos la gente y la gestión para hacerlo”.

Entre lo que hay por hacer, hay proyectos de avanzar, por ejemplo, en la creación de un Área Académica dentro de la Asociación, la ampliación del estacionamiento en el predio del Edificio de Tribunales y obviamente, continuar con las gestiones frente al Colegio Provincial por la pelea salarial de magistrados y funcionarios. Al respecto, la Dra. Conti aseguró: “son tiempos difíciles para todos pero nosotros no abandonamos la discusión paritaria. Vamos a seguir insistiendo con lo que nos parece una justa remuneración sobre los honorarios en nuestro ámbito judicial”. Por último, la candidata de FUA dijo que “seguiremos profundizando la transformación que hace mucho iniciamos en nuestra Asociación. Nos conocen, saben quiénes somos, saben todo lo que hicimos y no tengo dudas de que en las próximas elecciones nos darán su voto de confianza para que continuemos en este camino. Un camino que por ejemplo me lleva a mí a ser la primera mujer de esta Agrupación en ser candidata a Presidente y que por primera vez lleva a un Funcionario como candidato a Vicepresidente. Ese es el camino de apertura, diálogo y consenso que inició esta gestión y que no tengo dudas que vamos a continuar”.

A la Dra. Mercedes Conti la acompañarán los Dres. Christian Magnoni (actual Juez del Juzgado Civil y Comercial N° 8) como Vicepresidente 1° y Fabricio Rinaldi (actual Secretario en la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 10) como Vicepresidente 2°.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -