Ahora Paro en Ezeiza y Aeropuerto
- Publicidad -

Ahora Paro en Ezeiza y Aeropuerto: Nadie vuela. La medida fue sorpresiva. Los pilotos de APLA comenzaron una Asamblea Gremial hoy a las 5 de la mañana.

Ahora Paro en Ezeiza y Aeropuerto: Nadie vuela. A las 8, se sumaron los Aeronavegantes. Aerolíneas Argentinas ya reprogramó 40 vuelos en el comienzo del fin de semana largo.

Hay caos y el ambiente es tenso a partir de los reproches de los pasajeros. Muchos pidieron el día de trabajo de hoy para volar al interior y estar cinco días. O conectar con las vacaciones de invierno que comienzan el lunes.

APLA es la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas. Y hoy al salir con un paro sorpresivo, impuso demoras. Muchos vuelos fueron cancelados en el Aeroparque Jorge Newbery y en la terminal internacional de Ezeiza.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La medida afecta tanto a vuelos de cabotaje como internacionales.

Y abarca tres compañías: Aerolíneas Argentinas, LATAM Airlines Argentina y Andes.

A las 8 de hoy se sumó la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lleva adelante Juan Pablo Brey.

Por su parte, APLA emitió un comunicado en el que señala que «todas las compañías nacionales (estatales o privadas) tienen sus balances en rojo. Hoy, los pilotos que perdemos nuestra fuente laboral no tenemos reinserción en el país. El sistema aerocomercial es insostenible bajo estas circunstancias«.

Por el momento hay 40 mil personas varadas en el Aeropuerto Jorge Newbery y el Aeropuerto de Ezeiza.

Si tenés pasajes para hoy, lo mejor es ir a las páginas web de la compañía por la cual sacaste el ticket y chequear si el vuelo esta activo o suspendido.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -