Morón Denuncia Pedofilia

Hoy Morón Pedofilia en Colegio Religioso. Las denuncias comenzaron en 2018. No hubo respuestas. Fue contra una de las maestras del establecimiento educativo.

Hoy Morón Pedofilia en Colegio Religioso. La institución es de religión católica y los padres acusan a los directivos de encubrir a la docente de 25 años de abuso sexual.

Hoy Morón Centro es un escándalo porque los padres se juntaron frente al colegio para realizar un reclamo fuerte que dio sus frutos. Se mediatizó el caso. En total, son nueve las familias que se sienten afectadas.

Hoy, viernes, hubo momentos de tensión. Se trata del conocido colegio de Morón Centro María Auxiliadora de Morón.

Las denuncias ya fueron realizadas a la justicia. Los padres y madres se quejan porque no se apartó a la docente de 25 años.

«Con el rumor (sic) de abusos que sucedieron el año pasado, los papás empezamos a preguntar a los nenes y ayer mi nena me contó que la seño le hacía cosquillas en la cola y cuando le dije que me mostrara, se bajó la calza y la ropa interior y empezó a tocarse. Ahí decidí hacer la denuncia», contó a C5N Érica Oliva, una mamá de una nena de 3 años que realizó ayer la denuncia.

El establecimiento se encuentra en 25 de Mayo e Intendente García Silva, Morón Centro.

Hoy, en las paredes del colegio aparecieron pintadas con las leyendas: «Los chicos No Se Tocan», «Pedofilia», «Salita de Tres» y hasta pasacalles.

Morón Denuncia Pedofilia

En total, en la Fiscalía Nº 2 de Morón hay cinco denuncias. Las otras cuatro familias, dicen que las hicieron. Y hay dos denuncias más del año pasado según los padres.

Hoy hablaron las autoridades del Colegio María Auxiliadora de Morón Centro pero rechazaron todos los cargos y defendieron a la docente.

Morón Denuncia Pedofilia

Hoy, a primera hora, hubo tensión y escenas en las cuales los padres incluso lloraban e insultaban a las autoridades del colegio y la docente. Acá el video:

El 11 de junio, hubo un allanamiento en Morón por un caso de abuso sexual en un establecimiento público de Ituzaingó que no pasó desapercibido.

También tuvo la misma secuencia. Padres indignados, justicia lenta. Pero el caso progreso hasta ataques masivos al docente acusado. Un caso de justicia propia. Violentaron su casa y lo saquearon.

Ante la falta de respuesta de la justicia, los vecinos de Ituzaingó se movilizaron solos y tomar la justicia en sus manos lo que no es bueno para ninguna sociedad.

Los gremios docentes no se pronunciaron.

El «caso Ituzaingó» se produjo en el Jardín de Infantes Nº 909, ubicado en Los Cardales 37, Villa Gobernador Udaondo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -