Morón - Elecciones: Suma
Morón - Elecciones: Suma

Morón – Elecciones: Suma apoyos Barquero. Quedarán como apoderados de la propuesta Adrián Cardoso de la agrupación La Marechal y Hebe Recalde de Octubres.

Morón – Elecciones: Suma apoyos Barquero. Obtuvo el apoyo de agrupaciones peronistas de El Palomar y Morón Sur y avanzó en los avales.

Previo al cierre de listas que será el sábado, Gabriel Barquero obtuvo el apoyo de agrupaciones peronistas de El Palomar y Morón Sur y avanzó en los avales.

Quedarán como apoderados de la propuesta Adrián Cardoso de la agrupación La Marechal y Hebe Recalde de Octubres.

“Es tiempo de construcciones colectivas y de dejar de lado los personalismos” sostuvo Barquero, aunque anticipó que “en el transcurso de la semana estaremos enfocados en trabajar para construir la unidad y, si eso no es posible, se planteará una PASO”.

Respecto a las primarias, el referente argumentó que “podría ser una herramienta efectiva, siempre y cuando se priorice el objetivo de potenciar a toda la oposición y específicamente a una propuesta electoral que resuelva los problemas que tienen los vecinos de Morón”.

Por último, Barquero se refirió a los avances en la consolidación de la unidad del Frente de Todos y comentó que “a lo largo de todo este tiempo, hemos construido desde las coincidencias y en estos días vamos a continuar dialogando entre todos los sectores para generar consensos”.

Hace unos días, el dirigente se reunió con jóvenes peronistas y sostuvo que “la juventud y los trabajadores son la base de esta construcción amplia que le va a devolver la alegría a los argentinos”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -