Hilton Ituzaingó: Romay “advierte” a Anticipos

Hilton Ituzaingó: Romay

Hilton Ituzaingó: Romay “advierte” a Anticipos. Gustavo Romay, CEO de Romay Desarrollos Inmobiliarios, se comunicó directamente con el Editor Responsable de Anticipos para decirle que “esta frenando a los abogados” para “no llegar a una instancia mayor”.

Hilton Ituzaingó: Romay “advierte” a Anticipos. “No llegar a una instancia mayor” ante una nota publicada por este medio el 11 de junio de 2019. Una nota con ninguna malicia en la que se informa “Parque Leloir Hilton: Frena la Inversión”.

Ante la nota, llama Gustavo Romay, habla unos segundo y “advierte” que no quiere “llegar a una instancia mayor”. Es una frase poco usual entre gente normal excepto que se trate de apretar, presionar, censurar, atemorizar a un Editor de un medio de comunicación.

(por Andrés Llinares).- Lamentablemente estamos hablando de un CEO de una empresa con prestigio que esta levantando una obra inédita en Parque Leloir Ituzaingó que se comunica con un Licenciado en Comunicación con 33 años de profesión.

Acá el diálogo:

Este es el país en el que nos toca vivir.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El enojo se entiende por la edición de Anticipos de la nota de la semana pasada que se puede leer a continuación:

Ante esa nota, de la semana pasada, el primer llamado fue de Fernando Romay al que no tengo el gusto de conocer.

Por supuesto que llamó molesto. Por supuesto que rechazó la información. Es entendible. Pero acordamos una reunión para el día siguiente en la obra de Parque Leloir en donde me iba a mostrar todo lo que hiciera falta para demostrar que este medio estaba equivocado.

Obviamente la propuesta surgió de este medio.

Al llamar Fernando Romay, mis primeras palabras fueron “Dónde y cuándo te veo”. También está grabada la conversación.

Quedamos para el miércoles 13 de junio de 2019 a las 11 horas en la construcción.

Entre el diálogo con Fernando Romay y el llamado de su hermano Gustavo, que fue posterior, no sé que ocurrió.

Pero la presencia en el Hilton Parque Leloir quedó “en suspenso” según un tercer actor de la empresa que intercedió y el que también esta grabado.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Me parece que ante la queja vale una respuesta. Me parece que hay que demostrarla. La inversión del Hilton Parque Leloir se desaceleró. Es un hecho.

Un fideicomiso puede tener como activos papeles firmados y no billetes. Este es un interrogante. A valores interanuales, el dólar creció el 100%. ¿Sigue sólido el fideicomiso?

Este medio rechazó el llamado de Diego Romay por cómo se inició. Este medio habla con todos los actores de la zona oeste.

Por otro lado, este medio no depende de los “favores” de Diego Romay que dice en el audio “yo los estoy frenando” a los abogados del Hilton Latinoamérica. Ante su frase “instancia mayor”, no me deja otra camino que decirle lo que se escucha en el audio, que no los frene, que lleguemos a una instancia mayor.

Un periodista no puede ser víctima de advertencias de ningún tipo. Sino estamos en otro país.

Ojalá Anticipos este equivocado. Ojalá la obra avace a pleno. Pero ojalá pueda alguien demostrarselo.

Una nota de Anticipos no perjudica una mega obra. Un país con inflación, recesión y deuda externa del 87% del PBI la perjudica. Anticipos no es el problema país ni el formador de opinión de la fuga de capitales y la desinversión.

Ojalá hubiera diálogo. Y si hay un error, como siempre hizo este medio, se corrigió.

Acá, Gustavo, te dejo un ejemplo:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario