Camionero murió aplastado
- Publicidad -

Camionero murió aplastado hace dos meses. Fue a partir de una mala maniobra. Y ocurrió el 10 de marzo de 2019. El chofer se llamaba Walter Giorgini y vivía en Roque Pérez.

Camionero murió aplastado hace dos meses. La información la confirmó a este medio colegas de la Agencia Noticias Argentinas.

Se indicó que se trató de un delincuente porque se encontró un arma entre sus pies.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El arma era del camionero que la utilizaba para defensa personal por los kilómetros que recorría a solas.

Fue en el ex frigorífico Morón, desde 2001, Ganadera San Roque, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 1.498, y Pola.

El camionero intentó poner un taco en los neumáticos traseros para inmovilizarlo el vehículo.

Pero el camión comenzó su marcha atrás en punto muerto y atrapó Walter Giorgini contra la pared de ingreso a la Ganadera San Roque.

Murió en el acto.

Ayer este medio publicó la noticia como si se hubiera tratado de un robo frustrado. La confirmamos y luego la publicamos. Pero otra fuente nos señaló que había un error.

Ayer mismo hicimos la consulta a Noticias Argentinas y hoy nos respondieron que los hechos fueron tal cual se cuentan acá.

Incluso agregaron que en su oportunidad intervino la Unidad Funcional de Instrucción Número 3 de Morón.

Anticipos pide disculpes porque esta lleno de noticias falsas. Ayer, la noticia duró en nuestro portal web tres horas solamente. Podemos fallar. Hoy la no solo la corregimos sino que confirmamos los datos.

De este modo, esperamos reparar el error ya que la información falsa, a veces no intencional, como en este caso, abunda y es dañina.

También agradecemos a la suscriptora que nos alertó del error. Eso es parte de la colaboración que recibe este medio para poder informar con precisión sobre hechos que suceden diariamente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -