Ituzaingó incendio de un aula de la Primaria Nº 1

Publicación

Ituzaingó incendio de un aula de la Primaria Nº 1. Fue hoy entre las 06.30 y las 07.00. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.

Ituzaingó incendio de un aula de la Primaria Nº 1. No se confirmaron las causas. La primera versión es que una cortina se posó sobre una estufa y desencadenó el fuego.

No se incendió el edificio entero. Reiteramos: solo un aula. Tampoco fue un desperfecto o falla eléctrica.

Ituzaingó incendio de un aula

No hubo heridos. Mañana en el establecimiento ubicado en Las Heras 210, en el centro de Ituzaingó, entre Mansilla y Olazábal, no habrá clases.

Se tomarán 24 horas para oxigenar el lugar.

Y luego se utilizará una aula auxiliar para seguir las clases mientras se remodela el aula afectada.

Ituzaingó incendio de un aula

Marcela Cabadas, Presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó, habló hoy con Anticipos y dijo:

1) Estuvieron los Bomberos de la Policía Bonaerense realizando las pericias que se las entregan a la Fiscalía de Turno. No a nosotros.

2) No soy especialistas, pero hoy, a la madrugada, cuando recorrí el colegio, la instalación eléctrica estaba en funcionamiento y sin fallas.

3) Las estufas son de tiro balanceado y se dejan en piloto.

4) Suponemos por lo que hablamos con los Bomberos Voluntarios y los Bomberos de la Policía Bonaerense que las ventas se rompieron producto del calor.

5) Mañana nos vamos a presenta a la Fiscalía de Turno como Consejo Escolar para saber qué pasó.

Ituzaingó incendio de un aula

La semana pasada, en Ituzaingó se incendio una vivienda precaria en la que vivían 20 personas. Fallecieron siete personas hasta el momento.

El incendio más espectacular en Ituzaingó lo registró el restaurant El Molino. Fue el 11 de mayo de 2019. No hubo víctimas.

Así fue el incendio de película:

https://www.youtube.com/watch?v=CobrT0yBs9I

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...

Pablo Descalzo supervisó el avance de la nueva Plaza 20 de Febrero en el centro de Ituzaingó que ya cobra forma

El intendente recorrió la obra junto al equipo de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. El proyecto incluye nuevos espacios verdes, juegos infantiles, un anfiteatro...

Ituzaingó ofrece un fin de semana con arte, música, folklore y tango

El Municipio de Ituzaingó presentó una nueva agenda cultural para este fin de semana, con una variada propuesta de actividades artísticas y recreativas destinadas...

Día del Padre: comercios de Ituzaingó ofrecen descuentos de hasta el 20% en regalos

Con motivo del Día del Padre, el Municipio de Ituzaingó lanzó una nueva edición de la campaña de descuentos en comercios locales. Desde el...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img