Ituzaingó incendio de un aula
- Publicidad -

Ituzaingó incendio de un aula de la Primaria Nº 1. Fue hoy entre las 06.30 y las 07.00. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó.

Ituzaingó incendio de un aula de la Primaria Nº 1. No se confirmaron las causas. La primera versión es que una cortina se posó sobre una estufa y desencadenó el fuego.

No se incendió el edificio entero. Reiteramos: solo un aula. Tampoco fue un desperfecto o falla eléctrica.

Ituzaingó incendio de un aula

No hubo heridos. Mañana en el establecimiento ubicado en Las Heras 210, en el centro de Ituzaingó, entre Mansilla y Olazábal, no habrá clases.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se tomarán 24 horas para oxigenar el lugar.

Y luego se utilizará una aula auxiliar para seguir las clases mientras se remodela el aula afectada.

Ituzaingó incendio de un aula

Marcela Cabadas, Presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó, habló hoy con Anticipos y dijo:

1) Estuvieron los Bomberos de la Policía Bonaerense realizando las pericias que se las entregan a la Fiscalía de Turno. No a nosotros.

2) No soy especialistas, pero hoy, a la madrugada, cuando recorrí el colegio, la instalación eléctrica estaba en funcionamiento y sin fallas.

3) Las estufas son de tiro balanceado y se dejan en piloto.

4) Suponemos por lo que hablamos con los Bomberos Voluntarios y los Bomberos de la Policía Bonaerense que las ventas se rompieron producto del calor.

5) Mañana nos vamos a presenta a la Fiscalía de Turno como Consejo Escolar para saber qué pasó.

Ituzaingó incendio de un aula

La semana pasada, en Ituzaingó se incendio una vivienda precaria en la que vivían 20 personas. Fallecieron siete personas hasta el momento.

El incendio más espectacular en Ituzaingó lo registró el restaurant El Molino. Fue el 11 de mayo de 2019. No hubo víctimas.

Así fue el incendio de película:

https://www.youtube.com/watch?v=CobrT0yBs9I

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -