Sabbatella salió perfecto de operación y vuelve con todo

Publicación

Sabbatella salió perfecto de operación y vuelve con todo. Luego de una operación de emergencia de vesícula, Martín Sabbatella se encuentra en perfecto estado y en reposo (aunque ansioso, obvio).

Sabbatella salió perfecto de operación y vuelve con todo. Martín Sabbatella fue operado de vesícula en medio del cierre de alianzas para unificar espacios políticos. La operación es de rutina. Pero fue de urgencia lo que causó relativa preocupación.

El último domingo Martín Sabbatella, luego de una semana de reuniones con dirigentes de todos los espacios del peronismo de Morón, sintió dolor de estómago.

Se presentó en la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, le hicieron estudios, le indicaron reposo, dieta y descanso.

Pero ayer, martes 11 fue al Instituto Argentino del Diagnóstico porque tenía nuevamente dolores de estómago. Ahí le detectaron la inflamación de la vesícula y tuvieron que operarlo de urgencia.

Ya esta en reposo y en perfecto estado de salud (aunque sin vesícula).

Antes de las revisiones médicas y la operación, mantuvo entrevistas, reuniones y sostuvo diálogos cara a cara con los jefes de los espacios políticos de Morón del peronismo y el Frente Renovador.

El objetivo de Martín Sabbatella fue trabajar para la unidad en el distrito, la provincia y la nación del gran frente opositor que hoy firmó alianza con el nombre de «Todos» y lleva como candidato a Presidente y Vice a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Al no estar presente, como representes y apoderados de Nuevo Encuentro estuvieron los abogdxs Sergio Zurano y Julieta Ferrari.

También, Sabbatella estuvo reunido antes de la operación con intendentes del conurbano, sobre todo con los de la Primera Sección Electoral.

La mujer, Mónica Macha le sacó el celular, pero Martín Sabbatella tiene dos y sigue utilizando Whatsapp a escondidas de la mujer y las enfermeras. También Camila Sabbatella, su hija, que esta dentro del Instituto Argentino del Diagnóstico «camuflada» ya que cuida del padre fuera del horario de visita.

Y ya arma agenda para el sábado cuando le den el alta.

Para retomar los encuentros, el lugar designado, por estar en el período de post operatorio es su cada de Castelar Norte.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

“Nos quieren quietos hasta 2027, pero la resistencia empieza ahora”, dicen desde el PTS Morón

Mientras el Gobierno profundiza el ajuste y gran parte de la oposición apuesta a esperar las elecciones de 2027, desde el PTS Morón lanzaron...

Piden al Congreso declare nula la condena a Cristina Kirchner por la causa Vialidad (Ay, la que se arma)

El diputado nacional Miguel Angel Pichetto cuestionó con dureza el fallo judicial contra Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que el Congreso tiene facultades...

El soldado de Uber

Hay imágenes que explican una época mejor que cualquier discurso presidencial. No hacen falta estadísticas, gráficos ni cadenas nacionales. Basta una escena. Un hombre...

El tren San Martín circulará con servicio limitado durante el fin de semana

Los usuarios de la línea San Martín deberán tener en cuenta cambios en el servicio durante el próximo fin de semana debido a obras...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img